Tráiler de lanzamiento de New Super Mario Bros U Deluxe para Nintendo Switch

Nintendo ha publicado el tráiler de lanzamiento de New Super Mario Bros U Deluxe, adaptación del clásico de Wii U, que ya está disponible para Nintendo Switch.

Un regreso por todo lo alto. Así se podría definir la adaptación de New Super Mario Bros. U Deluxe en Nintendo Switch. Tras haber recibido bastantes laureles en su versión original para Wii U, la obra de MarioLuigi y compañía ha hecho lo propio en su llegada a la híbrida de Nintendo.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Desde hoy mismo, podéis disfrutar de esta adaptación del exitoso de Wii U, y, para celebrarlo, la Gran N ha compartido el tráiler de lanzamiento del juego. Os recordamos que gracias a esta versión podemos jugar con los conocidos Mario, Luigi, Toad, además de dos nuevos personajes: Caco Gazapo, que es inmune a los golpes de los enemigos y resulta perfecto para los más pequeños (o los jugadores menos hábiles) y Toadette.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

No importa el tiempo que haya pasado, New Super Mario Bros U sigue siendo un gran título de plataformas; largo, cargado de secretos y con niveles desafiantes que se disfrutan aún más en el multijugador. Sólo echamos en falta novedades para la versión de Switch respecto al original de Wii U. Así os lo contamos en nuestro análisis de New Super Mario Bros U Deluxe. Y como extra, os dejamos con la recopilación de notas internacionales.