Tráiler de lanzamiento de Onimusha Warlords para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Para celebrar que Onimusha Warlords ya está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, Capcom ha publicado el tráiler de lanzamiento del juego. ¡La legendaria aventura samurái ha regresado!

Samanosuke Akechi ya está listo para volver a hacer frente al diabólico Oda Nobunaga en la rematerización de Onimusha Warlords que ha desarrollado Capcom para PC, PS4, Switch y Xbox One. Desde hoy mismo, si no lo hicisteis en su momento, podéis disfrutar del juego producido por Keiji Inafune (Megaman, Lost Planet) y dirigido por Jun Takeuchi, lanzado hace ya 18 años.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Como ya sabréis, en Onimusha Warlords interpretamos al samurái Samanosuke Akechi (con el rostro del actor Takeshi Kaneshiro), que debe enfrentarse a las huestes demoníacas de Oda Nobunaba para liberar a la princesa Yuki. En este vídeo de Onimusha, que os hemos dejado en el encabezamiento de esta noticia, podemos contemplar todas las novedades de esta remasterización. 

Onimusha Warlords ya está disponible para SwitchPCPS4 y Xbox One de manera digital a un precio de 19,99 € en nuestro país. La remasterización de Onimusha Warlords cuenta con un lavado de cara HD en su apartado gráfico, una nueva banda sonora, mejora de los controles para adaptarlo a los sticks analógicos en consola, posibilidad de jugar con pantalla panorámica, y un nuevo modo sencillo para que resulte más sencillo de superar. Eso sí, conserva las mecánicas del Onimusha original, por lo que tiene cámaras fijas y escenarios prerrenderizados. Podéis descubrirlo todo en nuestro análisis de Onimusha Warlords remasterizado.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon