Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de A Plague Tale: Innocence

Lara Rábano

A Plague Tale: Innocence

Mañana se estrena A Plague Tale: Innocence , el nuevo juego de Asobo Studio y ya podemos ver el tráiler de lanzamiento con unas imágenes que nos dejan los pelos de punta. A Plague Tale cuenta la historia de los hermanos de Rune, que tienen que sobrevivir en la Francia del siglo XIV después de que sus padres fuesen brutalmente asesinados. Aquí podéis ver el tráiler. 

Nuestros protagonistas son Amicia y Hugo de Rune. Amicia es una joven aguerrida (y la mayor de los hermanos de Rune) que comparte con su padre, Robert de Rune, la afición por la caza y las historias de caballería. Su madre, Lady Breatrice cuida de su hijo pequeño Hugo que tiene una afección en el oido y le provoca fuertes dolores de cabeza. Su vida cambia radicalmente cuando Lord Nicholas, comandante de las fuerzas de La Inquisición, asesina a los padres de los niños y comienza a darles caza.

Hugo y Amicia se ven obligados a huir no sólo de Lord Nicholas, que sigue las órdenes de Vitalis, sino de la plaga de ratas que devoran todo a su paso y transmiten la peste. Amicia tendrá la responsabilidad de mantener a salvo a su hermano pequeño quien, por alguna razón, es el principal objetivo de La Inquisición. Su fiel honda, su ingenio y unos pocos amigos que conocerá por el camino, serán la única ayuda con la que podrá contar. 

A Plague Tale: Innocence

Además, hay un elemento sobrenatural en la historia y es que los dolores de cabeza de Hugo parecen estar relacionados con la presencia de las ratas. En el juego de Asobo Studio se mezclan unos escenarios impecables con mecánicas de juego que se mezclan con fases de acción, aventura y sigilo. Todo ello desarrollado en la Francia medieval en medio de a Peste, la Guerra de los 100 años y la Inquisición. 

A Plague Tale: Innocence ha sido desarrollado por Asobo Studio para PlayStation 4, Xbox One y PC. Su lanzamiento está prevista para el próximo 14 de mayo (mañana) y tendrá un precio de salida de 49,99€. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.