Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de la raid de Destiny 2: Los Renegados

José Luis Ortega

Destiny 2 Los Renegados 3

Queda muy poco para que se publique de forma definitiva Destiny 2: Los Renegados, la nueva expansión de Destiny 2, el juego de acción multijugador desarrollada por Bungie y publicada por Activision.

Las 6 claves de Destiny 2: Los Renegados

Para celebrarlo, ha visto la luz el tráiler de The Last Wish, la raid o incursión que será la estrella protagonista de Destiny 2: Los Renegados. Podéis ver el tráiler a continuación.

El objetivo en la raid de Destiny 2: Los Renegados es aparentemente sencillo: entrar a la ciudad, matar a la criatura y extraer su corazón. Pero como en cada una de las incursiones de la saga Destiny, el trabajo en equipo entre los guardianes resulta vital para completar con éxito la misión.

Desde Activision asegura que el contenido incluye desafíos y rompecabezas de alto nivel que mantendrá, como suele ser habitual, enganchada a la fiel comunidad de Destiny.

Los Renegados se ambientará en un lugar más oscuro en el que el papel del guardián es diferente, tal y como ha explicado el equipo de desarrollo. Por primera vez, los jugadores podrán adentrarse en la Costa Enredada, una zona inédita del Arrecife llena de rocas y plagada de piratas, asesinos y ladrones, además de una nueva facción de los Caídos: los Barones.

Destiny 2 Los Renegados 1

Hay que tener en cuenta que Destiny 2 es uno de los juegos gratis para PS4 incluidos en PlayStation Plus en el mes de septiembre. Una oportunidad de oro de adentraros en su universo y, posteriormente, echarle el guante a Los Renegados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.