Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Secret of Mana para PS4, PS Vita y PC

Clara Castaño Ruiz

Square Enix celebra que el remake de Secret of Mana ya está en las tiendas con su tráiler de lanzamiento. Publicado originalmente en 1993, llega ahora completamente remozado para que podamos volver a disfrutar de su mágica historia y modos de juego en PS4, PS Vita y Steam. 

Secret of Mana

Secret of Mana es un fiel remake del título original que recupera la experiencia completa de su legendaria aventura para el público actual. Además de su clásica historia llena de magia y sus divertidos modos de juego tanto para un solo jugador como multijugador sin conexión, incluye nuevas características adicionales como:

  • Presentación inédita – inmersivos gráficos en 3D y doblajes de voz completamente inéditos para insuflar vida a los personajes como nunca antes se ha visto pero sin cambiar el encanto y la personalidad de sus apariciones originales.
  • Banda sonora reinterpretada – los jugadores podrán escuchar tanto la banda sonora original como su nueva reinterpretación, pudiendo cambiar entre ellas en cualquier momento. Incluye un nuevo arreglo de la aclamada “Fear of the Heavens”.
  • Nuevos interludios – manteniendo el encanto del juego original, se han añadido nuevas escenas narrativas para embellecer la presentación del juego y añadir más información sobre el mágico mundo de Mana.
  • Ajustes en la jugabilidad – juega a la versión definitiva de este clásico con novedades y sistemas adaptados a las plataformas actuales.

Secret of Mana es un videojuego que ha marcado generaciones. 25 años después, regresa en forma de remake para que volvamos a vivir las aventuras de Randy, Prim y Popoi por primera vez en 3D, con controles modernos y con una banda sonora readaptada, voces para los personajes y nuevos contenidos, pero con la misma historia emocionante. Te dejamos 6 razones por las que tienes que jugar al remake de este clásico RPG.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.