Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Styx Master of Shadows

Luis López Zamorano

Styx Master of Shadows se pondrá a la venta este mismo martes 7 de octubre y para celebrarlo, Cyanide Studios y Focus Home Interactive han decidido mostrar su tráiler de lanzamiento. En este vídeo, el goblin protagonista de la aventura nos introduce a la historia que narrará el título donde Styx tendrá que escalar la Torre de Akeash con el objetivo de conseguir la Fuente del Ámbar para poder recuperar su memoria ya que no consigue recordar nada más que su nombre.

Por supuesto, conseguir su objetivo no será nada fácil ya que en cada piso de la torre habrá un buen número de guardias humanos y elfos que no dudarán en dar muerte aStyx si le descubren. Por eso, nuestra mejor arma en Styx Master of Shadows será la de permanecer en las sombras y pasar desapercibidos. Para ello podremos hacer uso de todas las habilidades de Styx entre las que destaca la de crear clones que podremos manejar durante un pequeño tiempo para distraer a nuestros rivales o para acabar con ellos y despejar el camino sin ser vistos.

La interesante propuesta de Styx Master of Shadows verá la luz en PC, PlayStation 4 y Xbox One y tendrá la difícil tarea de atraer al gran público justo en un mes de octubre que está plagado de grandes lanzamientos como los recientemente analizados en HobbyConsolas.comAlien Isolation, Forza Horizon 2 o La Tierra Media Sombras de Mordor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.