Os traemos el nuevo tráiler de The LEGO Movie en el momento más oportuno si tenemos en cuenta que estos días son ¡para jugar! Nuestros muñecos favoritos la lían a base de bien en las nuevas imágenes que podemos ver hoy y nos permiten disfrutar un poco más del doblaje original de la película en el que intervienen Chris Pratt, Elisabeth Banks, Jonah Hill, Morgan Freeman y hasta Cobie Smulders.

Tráiler de The LEGO Movie "Who Are You", ¡nos vamos a reír!

En ella veremos a personajes como Superman, Batman, Linterna Verde o Wonder Woman. Y es que, señores, será la primera vez que veamos en el cine a La liga de la Justicia, aunque sea en formato menudo.


Phil Lord y Chris Miller, los responsables de la primera entrega de Lluvia de albóndigas, son los responsables de The LEGO Movie, que, a partir del 7 de febrero, estará en nuestras carteleras para hacernos pasar un buen rato. Aquí tienes el primer y el segundo tráiler al que tuvimos acceso.

Y además

La LEGO película (2014)

Lanzamiento:

Argumento:

Película basada en los clásicos juguetes LEGO. Emmet, el protagonista de la película, trabaja como constructor en la ciudad Lego, pero sus conocimientos de construcción no van más allá de colocar las fichas atendiendo pormenorizadamente las instrucciones de edificación. Sin embargo, sin saber cómo ni por qué, Emmet es confundido con un “MasterBuild...