Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler lleno de acción de Persona 5 Strikers, el musou para PS4, Switch y PC

Persona 5 Strikers
SEGA y Atlus publican un tráiler lleno de acción de Persona 5 Strikers, coincidiendo con la publicación de los avances (ya hemos jugado las primeras horas).

Persona 5 ha resultado ser el juego más exitoso de la franquicia de Atlus. Su reedición ampliada del año pasado para PS4, Persona 5 Royal,fue el juego con mejores críticas de 2020. Y para empezar 2021, vamos a recibir un spin-off muy sorprendente: Persona 5 Strikers, que en realidad es un musou, como el reciente Hyrule Warriors La Era del Cataclismo en Switch.

El juego saldrá el 23 de febrero de 2021 para PS4, Switch y PC, y nosotros ya lo hemos jugado durante sus primeras horas. Coincidiendo con la publicación de los avances, SEGA ha publicado un nuevo tráiler lleno de acción, en el que vemos cómo se las gastan los Ladrones Fantasma en un estilo de juego tan diferente.

A diferencia del RPG del original, Persona 5 Strikers es un juego de acción, pero con muchos ataques y movimientos inspirados y trasladados del juego original. Además, incorpora a un nuevo personaje, Sophia, que en realidad es una inteligencia artificial capaz de adoptar forma física.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Su historia es una locura, y aunque sucede después de Persona 5, podrás seguirla sin haberlo jugado (algo especialmente crucial si solo tienes Switch, pues el juego principal no está disponible ahí). Puedes leer sobre eso y mucho más en nuestro avance.

Además, si eres fan de la saga, quizás te interesa saber que la banda sonora oficial de Persona ya está disponible en Spotify. Recuerda, Persona 5 Strikers sale el 23 de febrero en Nintendo Switch, PS4 y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.