Tráiler de Luca, la nueva película de Pixar que llegará a los cines este verano

Luca

Así luce el tráiler oficial de Luca, lo nuevo de Pixar que llegará a las salas de cine el próximo 18 de junio de 2021.

Tras emocionarnos con Soul, Pixar ya tiene lista su próxima película de animación, Luca, una cinta dirigida por Enrico Casarosa (conocido por ser el autor de La Luna, uno de los mejores cortos de Pixar), cuya trama se inspira en las propias vivencias del cineasta en la Riviera italiana, lugar donde creció.

"Esta es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está ambientada en la Riviera italiana donde crecí, sino porque en el centro de esta película es una celebración de amistad", declaró no hace mucho Enrico Casarosa en una entrevista.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Tras contemplar el póster de Luca, Disney ha lanzado el primer tráiler oficial de Luca, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

VIDEO

Tráiler en español de Luca, la nueva película de Pixar

Si bien su sinopsis detallaba que Luca es un niño que pasa un divertido verano con su nuevo mejor amigo, descubriendo después que se trata de un monstruo marino de un mundo que yace bajo la superficie del agua, en el tráiler mostrado (y, de hecho, el propio póster daba pistas de ello) se ve que tanto Luca como el amigo son criaturas marinas que muestran su verdadero aspecto cuando se mojan, por lo que tienen que tener cuidado de no ser descubiertos por los humanos, sobre todo por la nueva amiga que han hecho durante su visita a la Riviera italiana.

Las mejores películas de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Las mejores películas de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Si eres suscriptor de Disney Plus y andas a la caza de las mejores películas que puedes encontrar en la plataforma, aquí te van algunas recomendaciones.

Descúbrelas

Si no surgen nuevas complicaciones por la pandemia del Coronavirus, la película Luca se estrenará en las salas de cine el próximo 18 de junio de 2021. Para tratar de hacer algo más amena la espera, aquí os recomendamos algunas de las películas infantiles para ver con niños que no aburrirán a los adultos.

Y además

Luca (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Luca es una de las próximas películas de Disney producidas por Pixar Animation Studios que cuenta con la dirección deEnrico Casarosa, autor del cortometraje La luna, sin duda uno delos mejores cortos de Pixar. Estapelícula de animación gira en torno a Luca,un niño queexperimenta un verano inolvidable en una ciudad costera de la Riviera itali...