Tráiler de The Many Saints of Newark, la película precuela de Los Soprano con Michael Gandolfini

The Many Saints of Newark

Primer tráiler y póster de The Many Saints of Newark, la precuela de Los Soprano con un joven Tony Soprano... interpretado por Michael Gandolfini, hijo de James.

La esperada precuela de Los Soprano será una película, y después de muchos retrasos presenta por fin su primer tráiler, a pocos meses del estreno. Se llama The Many Saints of Newark, y nos presentará la juventud de Tony Soprano, en medio de una guerra de bandas y con el trasfondo de los disturbios raciales de 1967.

Michael Gandolfini, hijo de James Gandolfini (el actor que interpretó a Tony Soprano durante las seis temporadas de la serie de HBO) será quien dé vida al joven Anthony Soprano. La película girará en torno a la madurez del joven y su relación con su tío, Dickie Moltisanti, al que idealiza. Su influencia en el impresionable adolescente le convertirá en el jefe mafioso todo poderoso que conoceremos tres décadas después.

VIDEO

The Many Saints of Newark - Tráiler de la precuela de Los Soprano

James Gandolfini encabeza un reparto con Alessandro Nivola (Disobedience, American Hustle), Leslie Odom Jr. (Asesinato en el Orient Express), Jon Bernthal (The Puisher), Corey Stoll (Ant-Man, House of Cards), Billy Magnussen (Noche de juegos, La Gran Apuesta), Michela De Rossi, John Magaro, Ray Liotta (Uno de los nuestros) y Vera Farmiga (Up in the Air, The Conjuring).

The Many Saints of Newark

El creador de la serie, David Chase, ha escrito el guion junto con Lawrence Konner. El director es Alan Taylor, que en cine no ha tenido mucha suerte firmando Thor El Mundo Oscuro y Terminator Génesis, pero dirigió nueve capítulos de la serie, y ganó un premio Emmy por ello.

La película fue rodada en localizaciones de Nueva Jersey y Nueva York, y recuperará varios de los personajes que conocimos en la serie.

Las mejores miniseries de la historia de HBO

Las mejores miniseries de la historia de HBO

No cabe duda que si hay algo en lo que destaca especialmente HBO es en sus series originales. Indagamos entre las producciones televisivas de HBO para recopilar las que consideramos que son ahora mismo las 15 mejores miniseries de la historia de HBO.

Descúbrelas

The Many Saints of Newark se estrenará el 24 de septiembre en España. En Estados Unidos se verá simultáneamente en cines y HBO Max. ¿Tenéis ganas de ver la precuela de Los Soprano? Si queréis revisionarla, o nunca la vistéis, está entera en HBO España.

Y además

Los Soprano (Serie de TV)

soprano cover

Argumento:

Los Soprano, la serie creada por David Chase y emitida en HBO, está considerada para muchos la mejor serie de televisión de la historia. James Gandolfini, Lorraine Bracco, Edie Falco entre otros lideraban un reparto de auténtica excepción en una de las producciones televisivas más inolvidables. Este drama nos presenta a Tony Soprano (J...