Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Matrix Resurrections - Impresiones y análisis del adelanto

Matrix Resurrections

Matrix 4, también conocida con el título de Matrix Resurrections, ha presentado hoy su tráiler oficial. ¡Aquí os dejamos nuestras impresiones y el análisis del adelanto!

El tráiler de Matrix Resurrections, la cuarta parte de la legendaria saga de ciencia ficción, ya ha salido a la luz después de mucha espera.

Como hemos publicado hace unas horas, el adelanto ya está disponible para disfrutar en Internet. ¡Y cómo nos ha sorprendido lo que hemos visto!

Hemos tenido que ser pacientes durante años para disfrutar del regreso de esta saga, pero finalmente Matrix 4 ya está aquí.

Y, como dicen en el tráiler, ¡hemos vuelto a la Matrix!

Como viene siendo habitual, hemos analizado el tráiler y aquí os traemos unas impresiones en forma de vídeo para que sepáis que opinamos del adelanto oficial:

También nos gustaría saber tu opinión acerca del tráiler de Matrix 4, así que te animamos a dejar un comentario en la página web o en el canal de YouTube.

Como mencionamos en el análisis del vídeo, nos ha hecho muchísima ilusión encontrarnos con Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss), y con el universo de Matrix.

Además, el desarrollo tecnológico de la industria del cine posibilita que una saga pionera en ese sentido se reencuentre, modernice y actualice al tiempo presente.

¡Y qué delicia visualmente ha sido ver el tráiler de Matrix Resurrections! ¡Qué nostalgia nos ha despertado! ¡Qué bien el montaje y qué bien seleccionada la música!

De ese "One pill" de Jefferson Airplane al "White Rabbit" que da título a la canción, por no mencionar la referencia superficial de ver el libro de Alicia en el País de las Maravillas.

El adelanto de Matrix 4 estaba tan preparada para devolvernos a ese mundo que nos ha mostrado incluso el salto a través del espejo, convirtiéndonos también en Alicia, de alguna manera.

Entre todos estos elementos, sumado al puntito Cyberpunk 2077 y las obligatorias reminiscencias a Blade Runner, ¡definitivamente nos ha encantado!

LG OLED65CX6LA

LG OLED65CX6LA

Con 65 pulgadas de tamaño y panel OLED, este televisor es un gama alta de primer nivel. Además, tiene detalles clave como el HDMI 2.1, entre otras cosas.

Cómprala al mejor precio

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.