Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Matrix Resurrections, el regreso de la franquicia con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

Matrix Resurrections

Ya tenemos aquí el primer tráiler de Matrix Resurrections, la nueva película de la franquicia que trae de vuelta a personajes icónicos de la trilogía original.

De una elección sencilla depende el destino de la humanidad: Hay que escoger una pastilla, ¿roja o azul? Matrix fascinó a crítica y público cuando llegó a los cines en 1999, alcanzando cotas insospechadas para una película de ciencia ficción y lanzando interrogantes con una fuerte carga filosófica sobre la sociedad y la especie humana.

La guerra entre humanos y máquinas se hizo real para Thomas Anderson (Keanu Reeves), más conocido por todos como Neo, quien descubriría que toda su vida ha vivido en una realidad ficticia simulada por las máquinas mientras lo usaban a él y a millones de humanos, como meras pilas.

Las hermanas Wachowski dirigieron las tres películas originales de Matrix, pero ahora, Lana Wachowski dirige en solitario Matrix Resurrections, la cinta que promete volver a reactivar el ciclo conflictivo entre humanos y máquinas.

Ya tenemos el tráiler (lo tenéis por aquí arriba) de esta esperada (y temida por algunos) cuarta entrega de Matrix, que se abrirá camino en los cines el próximo 22 de diciembre, llegando también a HBO Max en los países donde la plataforma presta servicio.

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresan en sus icónicos papeles de Neo y Trinity, pero algo ha cambiado, ya no parecen los mismos de antaño (sí, han pasado casi 20 años en la vida real, eso también cuenta).

Además de Reeves y Moss, Matrix Resurrections trae de vuelta a Jada Pinkett Smith, Lambert Wilson y Daniel Bernhardt de la trilogía original.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Completan el reparto principal las nuevas incorporaciones como Yahya Abdul-Mateen II, Andrew Caldwell, Priyanka Chopra, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Ellen Hollman, Eréndira Ibarra, Toby Onwumere, Christina Ricci, Max Riemelt y Brian J. Smith.

Solo quedan unos meses para saber si la nueva aventura de Neo en Matrix (con el look evidente a lo John Wick) vuelve a capturar la admiración de los miles de fans que tiene la icónica trilogía de ciencia ficción. ¿Qué os ha parecido el tráiler de Matrix Resurrections? ¿Esperábais que la franquicia resurgiera después de casi 20 años?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.