Tráiler de Minecraft Earth, el Pokémon GO de Microsoft

Como se anunció hace unos días, Microsoft acaba de desvelar Minecraft Earth, un juego de realidad aumentada para dispositivos móviles (iOS y Android) muy al estilo de Pokémon GO. Tenéis el primer tráiler de Minecraft Earth justo sobre estas líneas. 

Hazte con la espada de Minecraft al mejor precio

Usando nuestros dispositivos móviles, podremos toparnos con las criaturas habituales de Minecraft (así como algunas nuevas), que podremos coleccionar y usar para poblar nuestras construcciones. Si alguna vez habéis querido ver a los simpáticos cerdos de Minecraft alrededor de casa, Minecraft Earth os va a permitir cumplir vuestros sueños.

Por supuesto, y como en el juego original, Minecraft Earth también nos invita a explorar el mundo en busca de recursos y desafíos. También podremos colaborar con el resto de jugadores para tenemos mayores opciones de construcción, o incluso formar equipo para combatir a otros jugadores. Y, por supuesto, no faltará supervivencia y combates contra los enemigos de Minecraft que ya conocemos. 

Así luce Minecraft con la tecnología Ray-Tracing

Aunque este primer tráiler es una dramatización de las posibilidades que ofrece Minecraft Earth, nos permite hacernos una idea de qué será capaz este Pokémon GO de Microsoft. La realidad aumentada potenciada por la tecnología Hololens de Microsoft, unida al estilo desenfadado y el gameplay de Minecraft, pueden dar lugar a posibilidades infinitas. De hecho, varios medios ingleses como Verge o Windows Central ya han tenido la oportunidad de probarlo y todos han quedado muy impresionados, coincidiendo en que Minecraft Earth va un paso más allá de Pokémon GO; podría convertirse en un nuevo éxito sin precedentes. 

Le seguiremos la pista muy de cerca. De momento, y si os interesa este Minecraft estilo Pokémon GO, sabed que la beta cerrada de Minecraft Earth dará comienzo este verano y podéis apuntaros en el siguiente enlace. ¿Qué os parece?