Ir al contenido principal

Tráiler de La mujer en la ventana, el inquietante thriller de Netflix con Amy Adams

La mujer en la ventana

Así luce el tráiler de La mujer en la ventana, el nuevo e inquietante thriller de Netflix protagonizado por Amy Adams que llegará a la plataforma en mayo.

La pandemia del Coronavirus ha ocasionado que muchos estrenos cinematográficos se cancelen y acaben siendo movidos a las plataformas de streaming. Tal es el caso de La mujer en la ventana, un interesante thriller que iba a estrenarse en 2020 y finalmente será Netflix quien lance la película de forma exclusiva en su catálogo.

La película gira en torno a la doctora Anna Fox, una mujer que padece de agorafobia y tiene que pasar los días encerrada en su casa de Nueva York. Su estancia se amenizará bastante con la llegada de Jane Russell, una vecina que comienza a visitarla a menudo y con la que entabla una gran amistad.

Sin embargo, todo cambiará para Anna cuando una noche oye los gritos alarmados de una mujer. Al mirar por la ventana, ve a su vecina Jane discutiendo con su marido y siendo repentinamente acuchillada. Pero cuando llega la policía, no solo el marido de Jane desmiente lo sucedido, sino que una mujer completamente diferente a la que conoce Anna se presenta como Jane Russell. ¿Los Russell ocultan algo o son las medicaciones de Anna que le hacen alucinar?

Para ir abriendo boca, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de La mujer en la ventana, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

El reparto de La mujer en la ventana está formado por los actores Amy Adams (Desencantada, La Liga de la Justicia de Zack Snyder), Julianne Moore (The Glorias, Kingsman: El círculo de oro), Gary Oldman (Mank, La posesión de Mary), Anthony Mackie (Falcon y el Soldado de Invierno, A descubierto), Wyatt Russell (El pájaro carpintero, Falcon y el Soldado de Invierno) y Fred Hechinger (Noticias del gran mundo, Déjales hablar), entre otros.

La película La mujer en la ventana se estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 14 de mayo de 2021. Mientras tanto, aquí os recomendamos 10 películas de intriga y mucho misterio en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Y además