Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de The Mule, la nueva película de Clint Eastwood como actor y director

Javier Sánchez

Clint Eastwood pasó de ser un vaquero demencial, además de uno de los tipos más duros de la historia del cine con Harry el Sucio, a un director incombustible. Sin embargo pocas veces se alinean las estrellas para poder verle en calidad de actor y directo,  algo que volverá a suceder en The Mule.

Las películas de Clint Eastwood

El cineasta se dirigirá a sí mismo en The Mule, en un papel donde dará vida Leo Sharp, un veterano de la II Guerra Mundial, y este es el nuevo tráiler. Leo es un anciano horticultor, pero algunas circunstancias le llevarán a transportar droga para el cartel de Sinaloa. Y no, no será para Pablo Escobar ni la nueva temporada de Narcos. 

The Mule es la historia de cómo un veterano de la Segunda Guerra Mundial acabó convirtiéndose en un eficaz correo de un cartel que acabó siendo detenido en Michigan con un cargamento de cocaína valorado en 3 millones de dólares. Eastwood no actuaba ni dirigía a la vez desde Gran Torinoen 2008. 

Clint Eastwood

 The Mule tiene ya una primera versión del guion escrita por Nick Schenk y reelaborada por Dave Holstein, de The Weeds. A sus 87 años, Clint Eastwood, es uno de los directores más prolíficos de Hollywood. Y ha vuelto para volver a sorprendernos. O eso esperamos, aunque la premisa de la película no esté a las expectativas de muchos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.