Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Nosotros, la nueva película de terror de Jordan Peele

Hay pocos regalos de navidad que nos hagan más ilusión (aparte de una posible Dreamcast Mini) que una buena película de terror. Y muy probablemente estemos ante una... Se acaba de publicar el primer tráiler de Nosotros, la nueva película de miedo de Jordan Peele (se llamará Us en su versión original).

Compra la película Déjame salir en Amazon

Él fue el responsable de Déjame salir, un inquietante thriller que ya calificamos como una de las mejores películas de 2017. Ahora, Peele vuelve a la carga con la historia de la familia Wilson, que tras unas inquietantes vacaciones, comienza a vivir una pesadilla: se encuentran con unos individuos que parecen tener justo su mismo aspecto, pero se comportan como unos psicópatas.

Por lo que nos muestra el tráiler de Nosotros, perece que, además de suspense y muertes de lo más violentas, este filme de terror incluirá algún elemento surrealista, como ya nos tiene acostumbrados Jordan Peele. La película Us contará en su reparto con Lupita Nyong'o (12 años de esclavitud, Black Panther) o Winston Duke, que coincidió con Lupita en Black Panther y Vengadores: Infinity War. Tendrán que estar a la altura del listón de las películas de terror de 2018, que con representantes como Hereditary o Un lugar tranquilo han mantenido el género en un gran nivel este año. La fecha de estreno de Nosotros en España está prevista para el 22 de marzo de 2019. ¡Por ahora, a nosotros nos ha dejado hypeados con el primer tráiler! Os tendremos informados sobre ella.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.