Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler oficial de la nueva temporada de Los hombres de Paco

Los hombres de Paco trailer oficial

Así luce la vuelta de Los hombres de Paco en el tráiler oficial de la nueva temporada lanzado por Antena 3.

Muy pronto una de las series españolas más populares y queridas por muchos estará de vuelta en Antena 3. Hablamos, cómo no, de Los hombres de Paco, una de las series más vistas en la cadena durante su emisión entre 2005 y 2010 y que, más de diez años después de su final, estará de vuelta con buena parte del elenco principal.

La serie arrancaba con Paco Miranda, un policía que, tras cometer una pifia monumental, es trasladado junto a sus compañeros y amigos Mariano y Lucas a la comisaría del conflictivo barrio de San Antonio, teniendo que seguir las órdenes de su nuevo jefe (y suegro) Don Lorenzo.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Poco se sabe sobre la trama de la nueva temporada de Los hombres de Paco, teniendo bien claro que arrancará "con un importante giro argumental que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas", según detalló AtresMedia en un comunicado.

Tras tener un primer vistazo con los avances de la nueva temporada de Los hombres de Paco, Antena 3 ha lanzado por fin el tráiler oficial del regreso de Los hombres de Paco, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

El reparto de la nueva temporada de Los hombres de Paco contará con el regreso de los actores de Paco Tous, Pepón Nieto, Hugo Silva, Michelle Jenner, Carlos Santos, Mario Casas, Neus Sanz y Adriana Ozores. Junto a ellos se incorporan los nuevos fichajes de la talla de Amparo Larrañaga, Juan Grandinetti y Amaia Sagasti.

Nueva temporada de Los hombres de Paco

Por el momento todavía no hay confirmada una fecha de estreno de la vuelta de Los hombres de Paco, de la cual únicamente se sabe que llegará "muy pronto" a Antena 3 y posteriormente se incluirá en el catálogo de AtresPlayer Premium. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series del catálogo de A3 Player Premium.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.