Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler oficial de Soul, la nueva película de Pixar

Soul película Pixar

Tras varios años enfocándose en las secuelas de algunos de sus grandes éxitos, Pixar ha vuelto a realizar películas originales, teniendo recientemente el estreno en cines de Onward y dentro de pocos meses Soul, del que Pixar acaba de lanzar un nuevo tráiler oficial. Podéis echar un ojo al tráiler de Soul justo a continuación.

Aunque el primer tráiler de Soul no reveló demasiado de su historia, en este nuevo avance sí se muestra más en profundidad su argumento. La trama de Soul gira en torno a Joe Gardner, un profesor de instituto cuya verdadera pasión es la de ser músico de jazz. Pero, cuando por fin consigue el concierto de sus sueños, acaba cayendo accidentalmente por una alcantarilla, acabando su alma de camino a la otra vida.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Como no quiere morir todavía el alma de Joe escapa y acaba en el "Gran Antes", un lugar donde las almas reciben sus personalidades antes de ser enviadas a la Tierra. Joe, que siente que todavía tiene asuntos pendientes, le pide ayuda a otro alma para tratar de volver a casa.

Soul

Pixar

Dirigida por Pete Docter (Monstruos S.A., Up, Del revés), el reparto de Soul cuenta con las voces de, entre otros, Jamie Foxx (Django DesencadenadoThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro), Tina Fey (Megamind), Phylicia Rashad (Black Panther, Creed), Daveed Diggs (Velvet Buzzsaw) y Questlove (Someone Great).

Estos son todos los dispositivos en los que podrás ver Disney Plus

Estos son todos los dispositivos en los que podrás ver Disney Plus

Evidentemente, tendrás los más habituales como la Smart TV, el ordenador o el móvil, pero también podrás conectarte a la aplicación a través de una videoconsola, Chromecast, Amazon Fire TV o incluso Apple TV. 

Más detalles

La película Soul llegará a las salas de cine el próximo 19 de julio de 2020. ¿Qué os ha parecido este último tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.