Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler oficial de Spider-Man No Way Home, la tercera película "en solitario" de Tom Holland en el UCM, ¡y sí, es real!

- Actualizado:
spider-man no way home

Ya tenemos, por fin, el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home, la película del trepamuros de Marvel que llegará a los cines el próximo mes de diciembre.

Tras una bochornosa filtración (de la que Tom Holland no ha tenido nada que ver, por una vez), Sony Pictures y Marvel Studios han lanzado, por fin, en el marco de la CinemaCon, el tráiler de Spider-Man: No Way Home, la próxima película de Tom Holland en el UCM como el amigo y vecino Spider-Man.

Ya se produjo una filtración similar en 2017, cuando apareció el tráiler de Vengadores: Infinity War en la red antes de su lanzamiento oficial. Y en efecto, el tráiler es "el mismo" que el de la filtración, pero por supuesto con los efectos especiales terminados. Y sí... ¡viene con sorpresa final!

Esta continuación de los eventos de Spider-Man: Lejos de casa seguirá las aventuras de Peter Parker tras la divulgación de su identidad a través del Daily Bugle y del siempre entusiasta Jonah Jameson (J.K. Simmons).

A juzgar por lo que podemos ver en el tráiler de Spider-Man: No Way Home, el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch va a tener bastante presencia, al menos durante un tramo del filme, con escenas que recuerdan mucho a las de su propia película de 2016. La presencia del actor estaba confirmada desde hace mucho tiempo, con algunas imágenes suyas en el rodaje incluidas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

También se confirma, aunque también estaba casi confirmado por completo, la presencia de Alfred Molina como el Doctor Octopus, retomando su papel de la trilogía de Sam Raimi. Pero atentos a las señales del tráiler: los rayos, la bomba, la risa... Parece que tendremos a muchos más villanos

La ingente cantidad de rumores que han ido surgiendo en torno a Spider-Man: No Way Home han creado una nube de misterio en torno a la película. Esa nube empieza a disiparse con la llegada del tráiler, aunque todavía quedan muchas dudas.

spider-man bomb

El estreno de Spider-Man: No Way Home está programado para el 17 de diciembre de 2021, justo para aprovechar el tirón de las Navidades. Será la tercera película "en solitario" de Tom Holland como el trepamuros de Marvel.

¿Qué os ha parecido el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home? ¿Se han cumplido vuestras expectativas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.