Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trailer de Pacific Rim: Tierra de nadie, el anime que continúa las películas en Netflix

Pacific Rim: Tierra de nadie
Primer trailer de Pacific Rim: Tierra de nadie, la serie de anime que continúa las películas de Guillermo del Toro sobre el conflicto entre kaijus y jaegers.

Cuando Pacific Rim se estrenó en 2013, la película de Guillermo del Toro supuso todo un regalo para los fans del género. El cineasta mexicano tiró de sus mejores influencias para crear esta película que enfrentaba a enormes robots con los gigantescos Kaijus que estaban arrasando la Tierra. Pacific Rim dio lugar a Insurrección, una secuela dirigida por Steven S. DeKnight, y ahora la franquicia da al salto al mundo de la animación con una serie de anime.

Pacific Rim: Tierra de nadie es una serie de anime que se estrenará directamente en Netflix guionizada por Craig Kyle (Thor: Ragnarok) y Greg Johnson, quien ha guionizado un buen número de películas y series de animación de Marvel como Planet Hulk o Thor: Tales of Asgard. El departamento de animación corre a cuenta de Polygon Pictures, un estudio japonés especializado en animación 3D y que ha sido responsable de las últimas películas animadas de Godzilla, así como de series como Knights of Sidonia o Tron: Uprising.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Esta serie de anime de Pacific Rim es una secuela directa de las dos películas anteriores, con Tierra de nadie centrándose en Taylor y Hayley, dos hermanos gemelos que se están preparando para ser pilotos de jaeger. Además de su entrenamiento para enfrentarse a los destructivos Kaiju, los hermanos también se embarcarán en la búsqueda de su padre desaparecido. 

Pacific Rim: Tierra de nadie en principio contará con una temporada de 4 episodios que se podrán ver en Netflix a partir del próximo 4 de marzo. Parece que la plataforma de streaming está explorando las adaptaciones de anime de franquicias establecidas, porque además del anime de Pacific Rim, también planea una serie de animación japonesa basada en Altered Carbon.

¿Qué os ha parecido este nuevo trailer de la serie de anime de Pacific Rim? ¿Os ha picado el gusanillo?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.