Tráiler de Paranoid, un juego de terror para PC que nos recuerda mucho a Silent Hill

Paranoid
Paranoid nos promete una gran experiencia de terror en primera persona; como se puede ver en su nuevo y espeluznante tráiler...

Muchas veces sólo nos hace falta un tráiler para pasar miedo...sino que se lo digan a P.T., que con una pequeña demo nos produjo pesadillas para muchos meses. Es el caso de Paranoid, un videojuego de terror que está siendo desarrollado por el estudio Madmind.

Quizás no os suene, pero son los responsables de otros títulos como Agony o Succubus, y hasta el momento solo sabíamos que estaban trabajando en un juego de terror. Ahora, por fin, podemos ver Paranoid en acción...y nos recuerda mucho a Silent Hill.

VIDEO

PARANOID - Tráiler de presentación

Si bien Madmind es un estudio poco conocido, cuenta con desarrolladores muy reputados que han participado en AAA como The Witcher 3 o The Division 2, por lo que habrá que estar muy atentos a este nuevo juego. 

Como podemos ver en el tráiler, Paranoid nos introduce en un universo de terror psicológico, que juega a dos bandas: por un lado nos tendremos que enfrentar a todo tipo de horrores y monstruosidades. Pero...¿y si todo fuera producto de nuestra loca mente?

Paranoid

En Paranoid nos pondremos en la piel de Patrick, un hombre que sufre una grave enfermedad mental, que se irá agravando a medida que se desarrolla la historia del título. Cuenta con claras influencias de titanes del género de terror, como Silent Hill o Resident Evil

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Bajo una perspectiva en primera persona, Paranoid nos introduce en una serie de escenarios lúgubres y plagados de criaturas aterradoras, como la que podéis ver la imagen principal o en el tráiler. Podremos usar armas de fuego como pistolas, escopetas, y también armas blancas. 

Los 10 juegos más terroríficos de todos los tiempos

Los 10 juegos más terroríficos de todos los tiempos

Una lista con los 10 mejores "survival horror" de la historia. Juegos con los que pasar verdadero miedo frente a nuestra consola.

Ver más

¿Te llama la atención este juego? Paranoid estará disponible para PC en los próximos meses, aunque aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero sí con ficha oficial en Steam. 

Y además