Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la película de Dynasty Warriors, lleno de ataques mágicos

Dynasty Warriors
Os traemos el tráiler de Dynasty Warriors, la película basada en la popular franquicia de videojuegos que llega cargada de efectos especiales.

El cine vuelve a apoyarse en la industria de los videojuegos. Numerosas películas basadas en franquicias de videojuegos están a la espera de ser estrenadas o en producción. Esto es algo que no se limita únicamente a Hollywood con películas como Uncharted o Resident Evil: Welcome to Raccoon City. En Asia también tienen algunos proyectos en marcha, y el más cercano es la adaptación cinematográfica de Dynasty Warriors, que llegará a los cines del gigante asiático el 30 de abril.

El espectacular tráiler de Dynasty Warriors captura gran parte de la esencia de los videojuegos creados por Omega Force y Koei que nos llevan a visitar gran parte de la mitología china a través de grandes leyendas populares.

Sin duda lo más llamativo que tiene el tráiler son sus espectaculares efectos visuales, que beben mucho de la afición de los cineastas chinos por dar rienda suelta a su creatividad a la hora de hacer uso de los efectos para que los personajes consigan hazañas imposibles.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Como hemos comentado, Dynasty Warriors llegará a los cines chinos el 30 de abril, pero todavía no tiene fecha de estreno establecida para el mercado internacional. Si sois de los que os gusta ver como un barrido de lanza hace volar por los aires a 70 enemigos como si fueran de papel o que un puñetazo en el suelo haga temblar los cimientos de la Tierra, sin duda la película de Dynasty Warriors va a cumplir con vuestras expectativas. 

¿Qué os parece el tráiler de la película de Dynasty Warriors?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.