Tráiler de La piel del tambor, el thriller de Sergio Dow que adapta la novela de Arturo Pérez-Reverte

La piel del tambor

Este octubre, la fe será puesta a prueba en un trepidante thriller con un reparto internacional encabezado por Richard Armitage y Amaia Salamanca.

La obra de Arturo-Pérez Reverte ha alimentado numerosas adaptaciones cinematográficas como Oro, Territorio comanche y, naturalmente, Alatriste, entre otras.

Este otoño tendremos nueva película que sumar a la lista: La piel del tambor, un trepidante thriller que presenta su tráiler "con la fe" de cautivar a los más entusiastas de los thrillers que involucran a la Iglesia. Vamos a verlo.

VIDEO

Tráiler de La piel del tambor, el thriller que adapta la novela de Artur Pérez-Reverte

La película, dirigida por Sergio Dow, se ambienta en localizaciones como Sevilla o la Ciudad del Vaticano para ofrecernos un thriller con connotaciones religiosas que evaluarán la fe misma.

Esta coproducción entre Italia, España y Colombia disfruta de la presencia de un elenco espectacular de diversas procedencias.

Richard Armitage (El Hobbit: un viaje inesperado) dará vida al padre Quart. Amaia Salamanca (Lo dejo cuando quiera) se meterá en la piel de Macarena Bruner, una joven aristócrata con un papel crucial en la trama.

También participan en el elenco principal Rodolfo Sancho (El ministerio del tiempo) y Paul Guilfoyle (Spotlight). El elenco lo completan Fionnula Flanagan, Paul Freeman, Víctor Mallarino, Carlos Cuevas, Alicia Borrachero, Unax Ugalde, Féodor Atikine, Franco Nero o Jorge Sanz.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Para quienes no hayáis leído la novela publicada por Arturo Pérez-Reverte en 1995, la sinopsis de La piel del tambor nos desvela la premisa de este thriller.

"Ciudad del Vaticano, 1995. Un hacker informático irrumpe en el ordenador personal del Papa dejándole un mensaje en el que asegura que la iglesia de Nuestra Señora de las Lágrimas mata para defenderse. Intrigado, el Santo Padre ordena que se investigue el asunto.

Monseñor Spada asignará la misión a su mejor agente, el sacerdote Quart, poseedor de una larga experiencia en los asuntos oscuros de la Santa Sede.

Entre tanto, en Sevilla, la aristócrata Macarena Bruner, una hermosa divorciada que es dueña de los derechos sobre el terreno donde se alza Nuestra Señora de las Lágrimas, escandaliza a la ciudad con sus amores inapropiados con un bailaor flamenco. Mientras coquetea por Sevilla se hace parte principal de un grupo que se resiste a dejar demoler la Iglesia".

 La piel del tambor debutará en las salas de cine de nuestro país el próximo 21 de octubre de 2022, distribuida por F&P Media.

Y además