Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de La posesión de Mary, la nueva película de terror con Gary Oldman

La posesión de Mary

Gary Oldman protagoniza La posesión de Mary, una inquietante película de terror cuya trama transcurrirá en el interior de un barco en mitad del océano. ¡No perdáis detalle a su tráiler!

El próximo 26 de junio parce ser la fecha clave para que la mayoría de cines de España abran sus puertas y puedan exhibir en sus salas aquellas películas que no pudieron ser proyectadas en su momento a causa del Coronavirus, aunque los títulos más sonados sí se han pospuesto varios meses con el fin de asegurarse de que la mayoría de las salas de cine en todo el mundo estén funcionando al cien por cien de su capacidad.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Si bien para esa fecha llegarán películas como Human Lost de la mano de Selecta Visión o Algunas bestias, la nueva película de Jorge Riquelme Serrano, ahora sabemos que también encontraremos ese día en los cines La posesión de Mary, una nueva e inquietante película de terror escrita por Anthony Jaswinski y dirigida por Michael Goi, director en series como American Horror Story, Pequeñas mentirosas o Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

La sinopsis oficial de La posesión de Mary reza lo siguiente: "David (Gary Oldman) es un humilde, luchador y experto marino que busca una vida mejor para su familia – su mujer, Sarah (Emily Mortiner) y sus dos hijas, la adolescente Lindsey (Stefanie Scott) y la pequeña Mary (Chloe Perrin). Tras quedar extrañamente prendado de un viejo barco de vela, cuya historia está sumida en el misterio, David convence a Sarah de que comprar el velero puede ser su billete a la tan ansiada prosperidad. Pero poco después de hacerse a la mar con él, extraños e inquietantes sucesos comienzan a aterrorizar a David y su familia, haciendo que se vuelvan unos contra otros. Cuando el barco se hace ingobernable, comienza a quedar terriblemente claro que la familia está siendo atraída hacia un mal aún mayor que les aguarda en la oscuridad del mar abierto". Podéis ver a continuación el tráiler de La posesión de Mary.

El reparto de La posesión de Mary está compuesto por los actores Gary Oldman (El Caballero Oscuro, La mujer en la ventana, Killers Anonymous), Emily Mortimer (Relic, El regreso de Mary Poppins, El sentido de un final), Owen Teague (It Capítulo 2, La señora Fletcher), Stefanie Scott (Spare Room), Manuel García-Rulfo (Perfectos desconocidos), Chloe Perrin (Jurassic World), Jennifer Esposito (The Affair), Michael Landes (Luxor), Natalie Jean (Cross Bearer) y Claire Byrne (Amira & Sam), entre otros.

Las mejores películas de miedo y terror basadas en hechos reales

Las mejores películas de miedo y terror basadas en hechos reales

Si os gusta el cine de terror que están basadas en hechos reales no os perdáis nuestra recopilación de las mejores películas de terror y miedo con historias reales.

Descúbrelas

La película La posesión de Mary llegará a las salas de cine de España el próximo 26 de junio de 2020. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.