Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler y póster en castellano de Crímenes del futuro: lo nuevo de David Cronenberg se estrena en España en septiembre

Crímenes del futuro

La búsqueda de los límites del cuerpo humano surgida de la mente del prolífico David Cronenberg aterriza en las salas españolas a finales de septiembre.

Después de una prolongada ausencia como director, David Cronenberg regresaba a la silla este 2022 con Crímenes del futuro (Crimes of the Future) su nueva película de ciencia ficción.

El director de culto presenta el tráiler en castellano de Crímenes del futuro de cara a su próximo estreno en España el próximo 23 de septiembre de 2022. Vamos a ver el tráiler.

Crímenes del futuro es el primer trabajo de David Cronenberg como director de largometrajes desde Maps to the Stars, en 2014. Este regreso al género del cineasta fue ovacionado en el festival de Cannes. Cronenberg también recibirá en el próximo Festival de San Sebastián un Premio Donostia.

La película está protagonizada por Viggo Mortensen, Léa Seydoux y Kristen Stewart, quienes conformarán un peculiar triángulo amoroso en torno a la figura del artista Saul Tenser.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La sinopsis de Crímenes del futuro nos plantea un viaje hacia adelante en el tiempo hasta una sociedad donde el dolor ya no existe, por lo que las amenazas son muy diferentes.

"A medida que la especie humana se adapta a un entorno sintético, el cuerpo sufre nuevas transformaciones y mutaciones. Saul Tenser (Viggo Mortensen), célebre artista de performance, muestra públicamente la metamorfosis de sus órganos en actuaciones vanguardistas con su compañera Caprice (Léa Seydoux).

Timlin (Kristen Stewart), una investigadora del Registro Nacional de Órganos, sigue obsesivamente sus movimientos. Es entonces cuando un grupo misterioso aparece: desean aprovechar la fama de Saul para revelar al mundo la próxima etapa de la evolución humana".

Además del tráiler, Twelve Oaks Pictures y Vercine, encargadas de la distribución en España de la película, han compartido el póster en español de Crímenes del futuro. Os lo dejamos a continuación.

Póster de Crímenes del futuro

David Cronenberg es un cineasta de culto que se ha consagrado como uno de los directores de terror y ciencia ficción más versátiles de nuestros tiempos. 

Con Crímenes del futuro ya en el circuito, el director canadiense ya se ha embarcado en su próximo proyecto, The Shrouds.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.