Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

David Cronenberg anuncia The Shrouds, su próxima película tras Crimes of the Future

David Cronenberg

El director canadiense ya tiene su próximo proyecto en el punto de mira, aunque antes se centrará en promocionar Crimes of the Future.

Después de siete años en el dique seco en lo que a dirección de largometrajes se refiere, David Cronenberg ha regresado con fuerza en este 2022. El director se ha pasado buena parte de esos siete años buscando financiación para su nueva película.

Con el objetivo cumplido, Crimes of the Future debutará la semana que viene en la 75ª edición del Festival de Cine de Cannes, donde participa en la Sección Oficial del certamen.

La película ya está dando mucho de qué hablar por su contenido violento. El propio Cronenberg ha dicho que espera que muchos espectadores se levanten de la butaca en los primeros compases de la película, algo a lo que el cineasta no es ajeno.

En la edición de Cannes de 1996 se produjeron salidas masivas e indignadas de espectadores de las proyecciones de Crash. Parece que Cronenberg quiere repetir la hazaña en 2022.

Al margen de Crimes of the Future, David Cronenberg ya tiene cerrado su próximo proyecto de largometraje. Se trata de The Shrouds, y todo apunta a que el cineasta seguirá fiel a su estilo único de ciencia ficción.

Según informa Deadline, The Shrouds contará como protagonista con Vincent Cassel, quien ya ha colaborado con David Cronenberg en Promesas del Este y Un método peligroso. Cassel encarnará a Karsh, un hombre que ha inventado un dispositivo con el que los seres humanos son capaces de ver como se descomponen sus seres queridos enterrados.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El plan de David Cronenberg sería empezar a filmar The Shrouds en primavera de 2023. El director contaría con el mismo equipo de Maps to the Stars para esta producción.

De momento, no se sabe mucho más sobre The Shrouds. David Cronenberg tiene compromisos inmediatos en la promoción de Crimes of the Future en Cannes y a lo largo del mundo, donde puede que ofrezca más detalles de su próxima producción.

¿Qué os parece la premisa de The Shrouds? ¿David Cronenberg volverá a hacer que el público de Cannes abandone la sala de proyección con Crimes of the Future?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.