Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler y póster de Dark, la nueva serie sobrenatural de Netflix

Mar Rascón Sánchez

Netflix produce series y películas allá donde va, pese a que sus productos más conocidos suelen ser de casa, de EEUU, las producciones europeas no se quedan atrás. Su filial en Alemania ha sorprendido a todos con Dark, una serie original de género sobrenatural que se estrenará el 1 de diciembre.

Ofertas del Día y Flash en Amazon

Una vez visto el tráiler seguro que inmediatamente te ha venido a la cabeza Stranger Things, pero no, no es lo mismo no es una copia y no pretende serlo. Pese a tener factores en común, un grupo de chicos, un bosque, una desaparición (o varias) en Dark no nos trasladaremos a los 80 (aunque veamos un walkman) ni se pondrá el mundo del revés.

La ficción ha sido escrita por Jantje Friese y dirigida por Baran bo Odar (Who Am I), original de Netflix Alemania se ambienta en la actualidad y en ella las desapariciones conseguirán destapar la doble vida de cuatro familias de una pequeña ciudad, no habrá demogorgon acechando, pero si la oscuridad y los secretos. Aunque también habrá un giro inesperado, y es que tal y como se ve en el tráiler de Dark, lo que importa no es dónde, quién o cómo, sino cuando.

La aplicación de Netflix para Nintendo Switch estaría al caer

Compuesta por 10 episodios, ya se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de Netflix en diciembre. En ella encontramos a un reparto nada conocido a nivel internacional, pero con rostros muy populares en su país natal, como son Louis Hofmann, Oliver Masucci y Jördis Triebel.

Los pueblos pequeños con grandes bosques se han convertido en destinos imprescindibles de las grandes y pequeñas producciones de misterio. ¿Será capaz de conseguir embaucar a los suscriptores de Netflix?

Dark, serie de Netflix

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.