Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Predestination con Ethan Hawke viajando en el tiempo

Ethan Hawke (The Purge: la noche de las bestias) protagoniza Predestination, un nuevo thriller de ciencia-ficción en el que trabaja a las órdenes de Michael y Peter Spierig, los hermanos alemanes que ya contaron con el actor en su último trabajo Daybreakers. Aunque la cinta tiene previsto estrenarse a principios del próximo año podrá verse en el Festival de Cine de Sitges en unos días.

 

Tráiler de Predestination con Ethan Hawke viajando en el tiempo

 

"Si pudieras ponerte delante de él, ¿le matarías?" es la frase con la que comienza y termina este tráiler intenacional de Predestination, cinta de la que os hablamos por primera vez en febrero ofreciéndoos las primeras fotos oficiales, y que, además de tiros y persecuciones, promete viajes en el tiempo que nos harán estrujarnos las meninges. Sarah Snook será la acompañante femenina de Hawke en esta historia en la que también podremos ver a Christopher Kirby, a Elise Jansen y a Noah Taylor

 

Considerado como uno de los grandes exponentes de la literatura de ciencia-ficción junto a Isaac Asimov y Arthur C. ClarkeRobert Anson Heinlein escribió en 1959 "All You, Zombies", un relato en el que hablaba de los viajes en el tiempo (el término de zombis al que alude el título es meramente metafórico).

 

La trama de Predestination nos lleva a conocer a un agente que viaja al pasado para reclutarse a sí mismo en su versión más joven y perseguir a un criminal que lleva eludiéndole toda la vida. Atentos porque el relato se encuentra entre los mejores valorados de todos los tiempos. ¡No me digáis que no tiene una pintaza!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.