Tráiler de President Evil, la alocada parodia de los slashers y Donald Trump

El género de películas de terror slasher nacía para cercenar las extremidades de cientos de incautos grupos de estudiantes y adolescentes que,con el tipo equivocado. Los mayores asesinos en serie de la historia del cine comienzan a gestarse y consagrarse aquí, en las mejores películas de terror slasher de la historia, ¿pero que pásaría si Michael Myers fuera Donald Trump? Así lo ha planteado el nuevo tráiler de la película de Halloween de este año. President Evil. 

Consigue el pack con las 4 películas de Saw en Blu-Ray

Este jueves se estrena en Estados Unidos la nueva película parodia y crítica incisiva de la presidencia de Donald Trump, President Evil, en la que Michael Myers cambiará su habitual careta por la de Donald Trump para matar a las minorías poblacionales del país que ha puso el presidente en su punto de mira. Homenaje también a la Noche De Halloween por supuesto.

President Evil

También hay nueva parodia se ha hecho viral en muy pocos días. En tan solo una semana ya han conseguido más de 3 millones de visitas en todo el mundo: Slashstreet Boys es quizás la mejor boy band de la historia, y aunque no sean precisamente jóvenes sus personajes y estrellas, la verdad es que dan la nota muy, pero que muy bien. 

La letra de la canción original de los Backstreet Boys era genialmente alterada con frases como "I'll Kill you That Way", o "I'll set you on fire", en las que estos geniales asesinos y mitos del cine de terror fantasean con matar a las protagonistas de cada una de sus películas de terror slasher.  Os dejamos elegir. ¿Cuál os parece el mejor de los dos vídeos? El primer es el que se ha hecho viral ahora, pero este del año pasado, también es otra de las joyas del canal de Youtube "The Merkins" (que no perkins, claro).