Logo Hobbyconsolas.com

Trailer de Project Magnum, un espectacular looter shooter para consolas y PC que recuerda a Destiny, Matrix y Gears of War

Project Magnum

Project Magnum, título aún no definitivo, ha mostrado un nuevo tráiler donde hace gala de la capacidad que está desarrollándose y que estrenará en consolas y PC.

Hay noticias para todos los amantes del género looter shooter, ya que hay próximo tráiler de Project Magnum, aunque el título aún es provisional. Llegará a consolas y PC, pero desde luego recuerda a Destiny, Matrix y Gears of War.

Está siendo desarrollado por la compañía surcoreana Nexon, todo ello a través de la filial NAT Games, aunque los detalles aún necesitan conocerse un poco más en detalle. Os dejamos con el nuevo tráiler en cuestión.

Por saber, sabemos que llegará a consolas y PC, pero sin especificar todavía a cuáles. Gracias a que el tráiler lo ha mostrado Sony mediante su canal oficial, sabemos que si lo hará en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Además de a PC, puede resultar claro que lo hará también en Xbox One y Xbox Series X|S, pero del resto es aún un misterio. Gracias al tráiler nuevo en cuestión podemos suponer sin miedo que el juego estará repleto de acción con una incansable cantidad de monstruos como enemigos.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Project Magnum fue revelado por Nexon Corea el pasado mes de julio, pero NAT Games es responsable de que se edite. Al parecer, de momento están trabajando en el juego como looter shooter y el cual tiene previsto estrenarse en todo el mundo.

"Project Magnum es un nuevo looter shooter desarrollado Nexon, un juego para PC y consolas que combina RPG con shooter en tercera persona. Tendrá preciosos escenarios y personajes únicos y atractivos basados en la ciencia ficción y en jugador contra entorno".

Project Magnum

"Ofrecerá emocionantes batallas mediante habilidades, acciones y armas, además de combate PvR contra enormes jefes. Project Magnum estará disponible en la mayoría de comercios de todo el mundo".

Esto es, al menos, lo que reza la descripción del tráiler y del juego a través de Sony. Según afirman, darán más información del lanzamiento de Project Magnum en una fecha posterior.

Midnight Suns, el XCOM de Marvel, muestra fragmentos de gameplay en un nuevo tráiler

De momento, no está claro si la pandemia actual interferirá o no en su desarrollo, por lo que seguiremos esperando un estreno próximo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.