Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de R-Type Final 2, que llegará a Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Switch y PC en 2021

R-Type Final 2
Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Switch y PC recibirán en 2021 R-Type Final 2. El nuevo título de la mítica saga promete traernos de vuelta sus disparos tan característicos.

R-Type ha sido una de las sagas shoot'em up de scroll lateral más laureadas y conocidas de la historia. Por suerte, sus fans recibieron una buena noticia el pasado año cuando se anuncio que la franquicia regresaba con una nueva entrega.

Desde aquel anuncio no hemos tenido grandes noticias sobre las características del juego, sus plataformas o la fecha de lanzamiento. Por suerte, 2020 también da pequeñas alegrías y una de ellas es el nuevo tráiler de R-Type Final 2. Aquí podéis echarle un vistazo:

El avance ha mostrado más detalle sobre este juego y por supuesto, también ha establecido la ventana de lanzamiento y las plataformas a las que llegará. En algún momento de la primavera de 2021, R-Type Final 2 desembarcará en una gran cantidad de consolas y en PC.

Concretamente, se ha confirmado que R-Type Final 2 será un título intergeneracional, ya que estará disponible tanto en consolas de actual generación, como también en Xbox Series X y Series S. Las consolas de Microsoft no han detallado si esta entrega tendrá mejoras respecto a otras plataformas.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Lo que sí está claro es que R-Type Final 2 buscará una fórmula muy cercana a lo que ya pudimos ver en el pasado, pero apostando por una renovación visual que dará mayor espectáculo a las explosiones, por ejemplo. Además, la dificultad será otra de la señas de identidad del juego.

Por otra parte, si os quedáis con ganas de disparos, en mayo fue anunciado Rigid Force Redux, el heredero espiritual de R-Type para Nintendo Switch y Xbox One. Recordamos que R-Type Final 2 recaudó más de 45 millones de Yen en menos de dos días. Parece que hay ganas de echarle un tiento a esta entrega.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.