Ir al contenido principal

Tráiler de Ratched, la nueva serie de Ryan Murphy para Netflix

Ratched

Netflix lanza el tráiler de Ratched, la nueva serie de Ryan Murphy sobre uno de los personajes más icónicos del cine.

Últimamente Ryan Murphy está imparable a la hora de crear series. Teniendo en mente las nuevas temporadas de American Horror Story (junto a una nueva serie spin-off) y American Crime Story y tras estrenar en Netflix Hollywood, Murphy ya tiene lista su próxima producción para la plataforma de streaming, esta vez centrada en uno de los personajes más icónicos de la historia del cine.

Y es que la serie Ratched se centrará en los orígenes de Mildred Ratched, la malvada enfermera que atendía al personaje de Jack Nicholson en Alguien voló sobre el nido del cuco, uno de los grandes clásicos del cine.

Tras conocer hace poco las primeras imágenes de Ratched, ahora Netflix ha lanzado el tráiler de Ratched, el cual podéis echar un vistazo en el vídeo que os mostramos a continuación.

La serie se ubicará en 1947, donde Mildred Ratched comienza a trabajar como enfermera en un hospital psiquiátrico. Aunque al principio parece ser una persona más que cualificada, muy pronto se descubrirá toda la oscuridad que va creciendo en su interior.

Será Sarah Paulson quien protagonice la nueva serie de Ryan Murphy, encarnando al personaje por el que en su día la actriz Louise Fletcher se llevó un Oscar a la Mejor actriz secundaria. Completan el reparto Sharon Stone, Cynthia Nixon, Judy Davis, Amanda Plummer, Finn Wittrock, Charlie Carver, Jon Jon Briones, Alice Englert, Sophie Okonedo, Corey Stoll y Vincent D'Onofrio.

La primera temporada de Ratched contará con un total de ocho episodios y se estrenará en el catálogo de Netflix a nivel mundial el próximo 18 de septiembre de 2020. Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores series de Netflix que podéis ver ahora mismo.

Y además