Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler red band de Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge, no apto para cardíacos

Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge

Los fans de Mortal Kombat ya sabéis que tenemos una película en marcha que se está rodando en Australia. Todo parece indicar que la nueva cinta de Mortal Kombat estará cargada de acción y que respetará el canon de los videojuegos. Si, incluyendo los fatalities. Para it abriendo boca, nos llega el tráiler red band de la nueva película de animación de la franquicia: Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge. A diferencia de la serie de animación de la década de los 90, este tráiler SI es lo que los fans pueden esperar de Mortal Kombat.

El tráiler de Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge se centrará en nuestro ninja favorito, aunque contará también con la presencia de otros personajes míticos de la franquicia como Sub-Zero, Johnny Cage y Sonya Blade. Además, quienes hayáis disfrutado de los videojuegos de Mortal Kombat más recientes en sus versiones originales notaréis que las voces de los actores de doblaje en inglés coinciden en muchos casos, aunque por ejemplo será Jennifer Carpenter (Dexter) quien doble a Sonya Blade en la serie.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Como decíamos antes, a diferencia de la serie animada de los años 90, Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge no se cortará ni un pelo, y ya tiene la calificación R asignada. Veremos a Scorpion en su salsa, arrancando corazones del pecho de sus enemigos y atravesándoles el cráneo con su espada. Desde luego no es una película de animación para ver con niños que estén metidos en una burbuja de protección a la que tan acostumbrados estamos a meterlos hoy en día.

Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge

¿Tenéis ganas de ver más de Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.