Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Réplicas, la nueva película de ciencia ficción de Keanu Reeves

Tras su paso memorable por la trilogía de Matrix, Keanu Reeves regresará a la ciencia ficción con Réplicas, cuyo tráiler podéis encontrar arriba.

Dirigida por Jeffrey Nachmanoff, Réplicas se desarrolla en un futuro distópico que funciona con tecnología avanzada. Reeves se mete en la piel de Will Foster, un biólogo sintético que pierde a su esposa e hijos en un accidente de coche. Tras su lamentable pérdida, Foster tratará de devolverlos a la vida imprimiendo sus mentes en cerebros sintéticos con cuerpos robóticos.

Réplicas

Desde luego el tráiler de Réplicas sugiere que su experimento ha tenido éxito, ya que se puede apreciar a uno de los robots recién impresos a punto de entrar en pánico al encontrarse de repente en esta situación. No obstante, en el tráiler también se puede ver a Foster admitiendo que algo ha salido terriblemente mal en el experimento.

Hazte con la trilogía de Matrix en DVD y Blu-Ray

Este planteamiento tan interesante está escrito por Chad St. John y producido por Entertainment Studios y Riverstone Pictures. Completan el reparto de Réplicas Alice Eve (Star Trek: En la oscuridad), Thomas Middleditch (Kong: La isla calavera), Emily Alyn Lind, Emjay Anthony, Nyasha Hatendi y John Ortiz.

Las 20 mejores películas de ciencia ficción de la historia

Por el momento se desconoce cuándo se estrenará en las salas de cine Réplicas, aunque se estima que será a lo largo de lo que queda de este 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.