Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la segunda temporada de Resident Alien, con Alan Tudyk

Resident Alien

Resident Alien, la serie de comedia y ciencia ficción, regresará a SYFY en febrero de este año con una segunda temporada que volverá a estar cargada de humor.

La primera temporada de Resident Alien llegó a SYFY en febrero del año pasado, y la nueva temporada de la serie está al caer. El próximo 28 de febrero podremos disfrutar de la segunda temporada de Resident Alien.

Una comedia sobre alienígenas, ¿qué podría salir mal? Muy pocas veces se falla en este género, y que haya una segunda temporada de la serie es prueba de que Chris Sheridan hizo un buen trabajo adaptando la serie de cómics homónima de Peter Hogan y Steve Parkhouse.

Películas de ciencia ficción que sorprendentemente están basadas en hechos reales

Películas de ciencia ficción que sorprendentemente están basadas en hechos reales

Hoy repasaremos algunas icónicas películas de ciencia ficción que están inspiradas, total o parcialmente, en hechos reales, aunque mucha gente no lo sabe.

Descúbrelas

La trama de Resident Alien nos lleva hasta un pueblo de Colorado en el que se ha estrellado la nave de un extraterrestre que se encontraba en medio de una misión secreta. Para pasar desapercibido entre los humanos, el alien decide hacerse pasar por un tal Doctor Harry Vanderspeigle.

Para que nos vayamos preparando para el regreso de Harry Vanderspeigle y compañía, SYFY ha compartido un tráiler de la segunda temporada de Resident Alien: “nuevo año, nuevo Harry, nuevo plan para el destino de la humanidad.

Aunque en un principio la misión del alienígena era la de acabar con la raza humana, durante la primera temporada empezó a desarrollar un conflicto interno sobre sus sentimientos hacia nuestra especie y sobre esa misión que debía completar. 

Ahora el alien tiene miedo de convertirse en humano, y al problema se suma que ha formado vínculos con algunos de sus vecinos, por lo que su raza podría terminar enviando a otro alien que termine el trabajo que él no pudo realizar.

El reparto de la serie está encabezado por Alan Tudyk, quien da vida a Harry Vanderspeigle, y le acompañan: Elizabeth Bowen, Levi Fiehler, Corey Reynolds y Meredith Garretson. El tráiler también ha servido para confirmar el regreso de Nathan Fillion para darle voz al pulpo telepático de la primera temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.