Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance de Resident Alien temporada 2, la divertida comedia alienígena protagonizada por Alan Tudyk

Resident Alien temporada 2

Así es el avance de Resident Alien temporada 2, la desternillante comedia alienígena protagonizada por Alan Tudyk que llegará a SYFY en 2022.

Este 2022 aterrizará en SYFY Resident Alien temporada 2, una divertida serie de comedia protagonizada por Alan Tudyk sobre un extraterrestre que llega al planeta Tierra con la intención de conquistarlo y destruir a la humanidad.

Sin embargo, durante su misión tiene un accidente que le hace tener que hacer un aterrizaje forzoso en la Tierra y quedarse varado en Patience, Colorado.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con la intención de pasar desapercibido asumiendo la identidad de un tal Doctor Harry Vanderspeigle, los planes del alien cambian por completo cuando se ve obligado a interactuar con los habitantes de Patience después de que el médico de la ciudad aparezca asesinado.

A medida que va pasando el tiempo interactuando con los humanos, el alien comienza a luchar con su misión mientras se enamora de todas las cosas humanas.

Al centrarse más en el papel que ahora se ve obligado a interpretar, el extraterrestre aprende inglés (aunque tiene dificultades para lidiar con las señales sociales) y descubre todo lo que puede sobre ser un médico forense al ver innumerables episodios de Ley y orden.

Estas son las 28 series de televisión más caras (la de mayor presupuesto ni siquiera se ha estrenado todavía)

A lo largo de la serie Resident Alien vemos al alienígena interactuar con otros residentes de Patience, como Asta Twelvetrees (a quien le revela su verdadera identidad), así como al hijo del alcalde, Max Hawthorne, quien es la única persona en la ciudad que puede ver al extraterrestre en su verdadera forma.

A la espera de saber cómo sigue su trama después de ver al joven Max escondido a bordo de la nave alienígena mientras intenta salir de la Tierra al final de la temporada 1, desde SYFY han lanzado un breve avance de Resident Alien temporada 2, el cual podéis ver a través del siguiente vídeo.

Junto a Alan Tudyk, componen el reparto de Resident Alien los actores Elizabeth Bowen, Levi Fiehler, Meredith Garretson, Corey Reynolds, Sara Tomko, Alice Wetterlund, Kaylayla Raine y Mandell Maughan, entre otros.

La temporada 2 de Resident Alien se estrenará en SYFY a comienzos de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas de las mejores series europeas actuales que nada tienen que envidiar a las grandes superproducciones americanas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.