Tráiler de la segunda temporada de Santa Clarita Diet

El año pasado Netflix nos devolvía a Drew Barrymore a nuestras vidas con la serie Santa Clarita Diet, una divertida comedia sobre zombies y la importancia de guardar las apariencias en un barrio residencial de Los Ángeles, que aunque no entusiasmó demasiado a la crítica, sí que fue un éxito de público, lo que animó a la plataforma a renovarla por una segunda temporada

Y después de la espera de más de un año, Netflix estrena el primer tráiler de esta nueva tanda de capítulos que estará disponibles a partir del próximo 23 de marzo en a través de la plataforma de streaming. 

El mejor merchandising de Santa Clarita Diet 

Como se puede ver en el vídeo, la familia Hammond continúa adaptándose al estado de "no muerto" de Sheila, interpretada por Drew Barrymore, que sigue intentando llevar su estilo de vida sin que se descubra que es un monstruo. Mientras la familia se convierte poco a poco en una experta en asesinatos, el número de personas desaparecidas en Santa Clarita empiezan a inquietar a la policía causando demasiadas preguntas incómodas. Además, los Hammond siguen con su propósito de encontrar la fuente del virus que afecta a la matriarca para evitar que se propague por el resto de la humanidad. ¿Conseguirán Sheila y Joel, interpretado por Timothy Olyphant, mantener su amor incondicional a pesar de las muchas dificultades?

Lo que es seguro es que en esta segunda temporada de Santa Clarita Diet no van a faltar las buenas dosis de humor aderezadas con unos cuantos litros de sangre y diferentes tipos de órganos humanos en pantalla. Aquí puedes leer nuestra crítica de Santa Clarita Diet temporada 2.

Lecturas recomendadas