Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la serie de Sé lo que hicisteis el último verano que llegará a Amazon Prime Video este mes de octubre

Sé lo que hicisteis el último verano

Amazon Prime Video traerá el remake de Sé lo que hicisteis el último verano a su catálogo, en formato de serie. Echadle un vistazo al tráiler.

A lo largo de las décadas, el género slasher ha tenido muchos referentes. Durante los noventa, películas como Scream o Sé lo que hicisteis el último verano se convirtieron en pequeños fenómenos que causaron furor entre los adictos a los adolescentes huyendo de un asesino en serie. 

La franquicia se basa en la novela de Lois Duncan, escrita en 1973, pero se ha ido adaptando a diferentes generaciones, ya sea en la película de 1997 o en la serie que Amazon Prime Video tiene preparada para este año.

Con la producción de Amazon nos quedamos, de hecho, ya que esta semana ha salido el primer tráiler de la serie, que constará de ocho episodios y que, como he mos comentado, adaptará la historia escrita por Duncan a la generación adolescente actual.

James Wan será productor ejecutivo de la serie, junto con Sara Goodman, Shay Hatten, Neal Moritz, Pavun Shetty, Erik Feig, Rob Hackett y Michael Clear.

Amazon Prime Video estrenará la serie de Sé lo que hicisteis el último verano este 15 de octubre, que ya no es verano, es otoño, pero es el mes de Halloween.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Mientras que otras producciones de terror con tintas slasher, como La calle del terror de Netflix, han apostado por el factor nostalgia, ambientando las historias en décadas como los 90 o los 70, Sé lo que hicisteis el último verano traerá una historia que todos conocemos a 2021.

Madison Iseman, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck, Brooke Bloom y Bill Heck serán los protagonistas de la serie.

Como podemos ver en el tráiler, la mecánica es exactamente la misma, fiestecitas, accidente... consecuencias. Nos habría gustado ver algo más de acción en el tráiler, pero tocará esperar para ver si la parte que realmente interesa de esta serie cumple con las expectativas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.