Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El tráiler de la serie de Ojo de Halcón llegará mañana (o quizás hoy), según Jeremy Renner

Ojo de Halcón

Jeremy Renner avisa de que el primer tráiler de la serie de Ojo de Halcón estará disponible a partir de mañana.

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel saben que todavía tienen varias citas programadas en lo que resta de 2021. Actualmente estamos disfrutando de las realidades alternativas de ¿Qué pasaría sí...? y de la película de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, que se estrenó el pasado 3 de septiembre.

En la gran pantalla todavía tenemos citas como Eternals o Spider-Man: No Way Home, que promete cerrar el año por todo lo alto con Tom Holland y Benedict Cumberbatch desmadrándose.

En el territorio de las series tenemos Ojo de Halcón, que llegará en noviembre a Disney Plus para seguir los pasos de Clint Barton, el personaje de Jeremy Renner, tras los eventos de Vengadores Endgame.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El propio Jeremy Renner, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido una historia en la que anuncia que el primer tráiler de la serie de Marvel llegará mañana, dando a los fans una muestra de lo que veremos en la serie de seis episodios.

Para ser precisos, no sabemos si Renner se refiere a mañana (14 de septiembre), o a hoy (13 de septiembre), ya que su concepto de "mañana" depende del lugar desde donde hiciera la publicación.

Ojo de Halcón servirá como el "paso de testigo" entre Clint Barton (Renner) y Kate Bishop, a quien dará vida Hailee Steinfeld. El manto de Ojo de Halcón pasará a la joven Bishop, aunque no sabemos en qué contexto exactamente.

Ojo de Halcón

También sabemos que Yelena Belova, el personaje de Florence Pugh introducido en Viuda Negra, aparecerá en la serie de Marvel, y por ahora sí sabemos en qué términos va a llegar a la vida de Clint Barton.

Estaremos muy atentos para traeros el tráiler de Ojo de Halcón tan pronto como vea la luz, además de desgranarlo para analizar los detalles y pistas que pudiera dejar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus