Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Silent Hill: Revelation 3D

David Alonso Hernández

Imagen por defecto

Si hace un par de semanas os mostramos el adelanto en exclusiva para la Comic Con de la nueva peli basada en el universo de Silent Hill, hoy os traemos su primer tráiler oficial, gracias al cual nuestras expectativas acerca de la película acaban de subir considerablemente.

Escrita y dirigida por el británico Michael J. Basset, la historia de Silent Hill: Revelation 3D se ambientará en los hechos acontecidos en Silent Hill 3, por lo que será una secuela directa de la primera película, considerada por muchos como una de las mejores adaptaciones de un videojuego a la gran pantalla.

A pesar de que el listón está bastante alto, esta secuela promete estar a la altura y, sobre todo, mostrar una fidelidad enorme con el juego, algo que parece que se cumplirá con creces a tenor de lo visto (y escuchado) en el tráiler, ya que el compositor elegido para esta nueva película ha sido Akira Yamaoka, responsable de la melacólica e inconfundible banda sonora de la mayoría de entregas de la saga de terror en consola.

Con un elenco de actores de auténtico lujo como Adelaide Clemens, Sean Bean o Kit Harington, Silent Hill: Revelation 3D llegará a los cines norteamericanos, el próximo 26 de octubre, fecha en la que probablemente se estrene también en Europa, aunque habrá que esperar a la confirmación oficial de este dato.

Sin más, os dejamos con el tráiler:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.