Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Sombra y hueso, la nueva serie de Netflix basada en el bestseller de Leigh Bardugo

Sombra y hueso

Así luce el tráiler de Sombra y hueso, la nueva serie original de Netflix basada en la aclamada novela de Leigh Bardugo que llegará a la plataforma el próximo 23 de abril de 2021.

Este mes de abril Netflix incorporará a su catálogo Sombra y hueso, una nueva serie original de la plataforma creada por Eric Heisserer (Horas desesperadas: Cuenta atrás), la cual se basa en la famosa trilogía de novelas juveniles de Leigh Bardugo y cuya primera temporada mezclará el primer y segundo libro de Bardugo.

La serie se desarrolla en un mundo devastado por la guerra amenazado por la expansión Shadow Fold, un mundo oscuro lleno de monstruos. Pero la esperanza parece resurgir cuando la soldado y huérfana Alina Starkov descubre un poder extraordinario que podría ser la clave para salvar a su país.

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Llévate 10 camisetas frikis elegidas al azar, disponibles en varias tallas y además te puedes llevar un Funko Pop! totalmente gratis con esta oferta de Zavvi.

Consigue esta oferta exclusiva

Entrenando como parte de un ejército de élite de soldados mágicos conocidos como Grisha, Alina lucha por perfeccionar sus poderes. Pero mientras entrena, la joven descubre que aliados y enemigos pueden ser lo mismo en este mundo en el que nada es lo que parece, por lo que tendrá que ser muy perspicaz para saber quiénes son realmente sus aliados y quiénes sus enemigos.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, os mostramos a continuación el tráiler de Sombra y hueso.

El reparto de Sombra y hueso está encabezado por los actores Jessie Mei Li (Última noche en el Soho, National Theatre Live: Eva al desnudo), Freddy Carter (Pennyworth, 15 días), Archie Renaux (Morbius, Body of Water), Kit Young (National Theatre Live: Sueño de una noche de verano), Ben Barnes (The Punisher) y Amita Suman, quien debuta en esta serie.

Lo más raro que se puede ver en Netflix

Lo más raro que se puede ver en Netflix

Netflix presume de ser la plataforma con más contenido, pero a parte de películas y series de televisión, podemos encontrar cosas muy raras entre sus títulos.

Descúbrelo

La temporada 1 de Sombra y hueso estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 23 de abril de 2021. Mientras tanto, aquí te recomendamos las 15 mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix