Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esto es lo más raro que puedes ver en Netflix

Chica viendo la televisión

Netflix presume de ser la plataforma con la mayor variedad de contenidos, pero entre su extenso catálogo de series y películas encontramos unos cuantos shows un tanto extraños que te harán 'volar la cabeza'.

Netflix presume de ser la plataforma con más contenido de todos los servicios de streaming que existen en la actualidad, pero eso no significa que todo su contenido sea de calidad o por lo menos que no resulte extraño verlo entre series y películas originales como pueden ser Tyler Rake o Stranger Things. 

Según una estimación del portal What's on Netflix, la plataforma tiene más de 50.000 títulos en su haber, lo que se estimaría en un total de 36.000 horas de contenido que se tardaría en ver una media de cuatro años. Una cifra que da todavía más vértigo si la comparamos con las más de 10.000 horas de contenido disponibles en HBO o los más de 900 títulos que hay en este momento en Disney +

No obstante, tener mucho no es sinónimo de tener todo muy bueno, y aunque hay producciones propias nominadas a los Oscar o Globos de Oro, navegando por Netflix también podemos encontrar programas, si es que se pueden llamar así, de lo más raro y extraño. ¿No te lo crees? Pues sigue leyendo... 

HDR sRGB Graphics Test (400 nits)

HDR sRGB Graphics Test (400 nits) (Netflix)

Tal como parece indicar el título de este "programa" de Netflix, son ocho episodios de dos minutos cada uno, con el que podrás comprobar qué tal reproduce los colores tu televisión. HDR sRGB Graphics Test (400 nits)te permite comprobar si se ven bien los gráficos RGB así como los diferentes tonos de piel o la calidad de los subtítulos, todo ellos amenizado con el sonido de agua corriendo. 

Las mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Las mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Profundizamos en el catálogo de productos originales de Netflix para recopilar las que consideramos que son las 15 mejores series de Netflix en 2021 hasta ahora.

Descúbrelas

Sin duda, el mejor es el octavo episodio con los carteles de tres series de Netflix ya canceladas, Madres forzosas, Lady Dynamite yLuke Cage. Eso sí, el final es un poco flojo y a la serie en general le falta algo de ritmo.

Sparks 

Sparks (Netflix)

Si alguna vez te has preguntado cómo es la vida de un soldador, aquí tienes un corto de tres minutos para descubrirlo. Con la salida del sol se pone un traje de protección para protegerse de las "sparks" (chispas) que suelta al soldar, cuando termina su trabajo se quita el traje y se va a casa. Netflix tenía tanta confianza en que este programa raro se viese en su plataforma española que en lugar de la sinopsis podemos leer "este es el lugar donde se pone la sinopsis en español". 

Test Patterns 

Test Patterns (Netflix)

Tal como su propio nombre indica, este es un show para poder hacer test con tu televisión y descubrir si todo se ve y se escucha tal como se espera que se vea y se escuche. 

Con una imagen estática en gris con un rombo que nos ayuda a saber cuál es el centro de la imagen, la foto de una niña jugado con instrumentos y una siniestra voz que cuenta hasta 59 una y otra vez, Netflix pretende que calibres tu televisión a lo largo de cuatro temporadas con episodios de hasta 120 min. ¿No será un mensaje oculto para aquellos que lo sepan descifrar? 

4 Ep Example Show for Automation

Example Show (Netflix)

Como ocurre con el resto de programas de la plataforma de los que hemos hablado en este artículo, el título de este tampoco nos engaña, tal como indica son cuatro episodios de "shows de ejemplos" para comprobar si funciona bien la función de reproducir el siguiente episodio de Netflix. 

 Las mejores series originales de Netflix poco conocidas que merece la pena ver

Las mejores series originales de Netflix poco conocidas que merece la pena ver

No todas las series de Netflix gozan de la misma publicidad. Hacemos un repaso por series relativamente poco conocidas que merecen mucho la pena ver.

Descúbrelas

Los tres primeros no tienen demasiado interés, exceptuando el tercero que parece un tráiler perdido de Bojack Horseman, pero el cuarto episodio es una maravilla de las rarezas. Protagonizado por un hombre al que literalmente vemos hacer cosas, podemos disfrutar de cómo baila el moondance con un portátil, como hace volteretas en el césped o cómo recita un monólogo para terminar haciendo ruidos con la boca. Este capítulo final hace que merezca la pena toda la serie, y es de lo mejorcito en cosas raras que puedes ver en Netflix.

Moving Art 

Moving Art (Netflix)

Si no sabes cómo se pone el protector de pantalla de tu televisión o te apetece echarte una siesta sin apagar la tele este es tu programa, pues a lo largo de tres temporadas de Moving Art, de entre seis y siete episodios, Louie Schwartzberg ha grabado diferentes lugares del planeta, como océanos, campos de flores o desiertos, en unos vídeos espectaculares con música clásica de fondo que conseguirán que tu tele tenga el salvapantallas más bonito del mundo. 

Las 16 mejores películas originales de Netflix recientes que merecen mucho la pena

Las 16 mejores películas originales de Netflix recientes que merecen mucho la pena

Indagamos entre el mejor cine producido por Netflix para recopilar las 16 mejores películas originales de Netflix recientes que merecen mucho la pena ver en 2021.

Descúbrelas

Y hasta aquí nuestra lista de cosas raras que puedes ver en Netflix. Esto son solo algunos ejemplos, ya que estamos seguros de que dentro de su extenso catálogo hay mucho más. ¿Qué es lo más raro que has visto en Netflix? Cuéntanoslo en los comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.