Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Star Wars Eclipse, nuevo juego galáctico de acción y aventura desarrollado por Quantic Dream

Star Wars Eclipse

Aquí está el primer tráiler de Star Wars Eclipse, un nuevo juego basado en la popular saga galáctica desarrollado por Quantic Dream (Detroit Become Human, Heavy Rain).

Hace unos meses se filtraba que Quantic Dream, el estudio francés responsable de juegos como Heavy Rain o Detroit: Become Human estaba desarrollando un nuevo juego basado en Star Wars. 

Y hoy durante la gala de The Game Awards 2021, se ha desvelado el primer tráiler cinematográfico de dicho proyecto, cuyo nombre oficial es Star Wars Eclipse.

No os hacemos esperar más, a continuación podéis ver el primer tráiler de Star Wars Eclipse.

Pese a que Quantic Dream es un estudio conocido por desarrollar aventuras gráficas e interactivas, Star Wars Eclipse será una aventura de acción, con la particularidad de que podrá ser experimentado de diferentes formas, siguiendo diferentes caminos y que pondrá el destino de varios personajes en nuestras manos.

¿Suena interesante? También sabemos que Star Wars Eclipse se ambientará durante la época de la Alta República, la época previa a las películas que tanto está dando que hablar.

Por el momento eso es todo lo que se ha desvelado (nada de plataformas y menos aún fecha de lanzamiento). Star Wars Eclipse lleva poco tiempo en desarrollo y es una colaboración entre Lucasfilm y Quantic Dream

Las consolas PlayStation pronto tendrán su propio Game Pass, llamado Spartacus

¿Qué os ha parecido? ¿Hay ganas de ver de qué son capaces en Quantic Dream con una licencia tan potente en sus manos?

Como siempre, recordad que tenemos un completo resumen de The Game Awards 2021 en el que recogemos los grandes anuncios de la gala. 

El primer gameplay de Senua's Saga: Hellblade II, tráiler de Slitterhead, tráiler de Horizon II Forbidden West, gameplay de Suicide Squad, DLC de Cuphead, tráiler de historia de Elden Ring, lanzamiento de The Matrix Awakens, ganadores de la gala... ¡Y mucho más!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.