Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Tekken: Bloodline, la nueva serie de animación de Netflix basada en el juego de lucha

Tekken: Bloodline

Este mismo año llegará a Netflix un nuevo anime basado en los videojuegos de Bandai Namco, Tekken: Bloodline nos hará conocer la historia de Jin Kazama.

A finales del año pasado llegaba a consolas y a PC Tekken 7 Legendary Edition, la versión definitiva de Tekken 7 con todo el contenido del juego base más los ocho personajes extras del DLC.

Este año el nuevo Tekken será un anime. Netflix acaba de publicar el primer tráiler de Tekken: Bloodline, una nueva serie de anime basada en los videojuegos de Bandai Namco que llegará a Netflix en algún momento de 2022, todavía por confirmar.

Aquí os dejamos con el tráiler de Tekken: Bloodline:

El anuncio ha llegado por sorpresa y por ahora esta es la información que ha dado Netflix sobre el argumento de de Tekken: Bloodline: “El poder lo es todo”. Jin Kazama aprendió de su madre y a una edad temprana las artes familiares de defensa personal, Artes Marciales Tradicionales Estilo Kazama

A pesar de todo, no tenía suficiente poder cuando apareció de la nada un monstro maligno que destruyó todo lo que Jin Kazama amaba haciendo que su vida cambiara para siempre. Enfadado consigo mismo por haber sido incapaz de derrotar al monstruo, Jin juró venganza y empezó a buscar el poder absoluto para hacerle frente.

Tanukana Tekken

El viaje de Jin Kazama que tiene como último objetivo vencer al monstruo que destrozó su vida desembocará en una batalla a nivel mundial conocida como el Torneo del Rey del Puño de Hierro

Aunque todavía no se ha compartido cuál es el estudio que se está haciendo cargo de la animación de Tekken: Bloodline, sí que se ha anunciado que la serie está hecha con la técnica del cel shading, que imita el estilo de animación tradicional pero se realiza en 3D.

Por lo que hemos podido ver en el tráiler, el acabo en cel shading de Tekken: Bloodline es impecable, y nos recuerda a otros animes de Netflix igual de bien ejecutados como Drifting Dragons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.