Ir al contenido principal

Tráiler de Train to Busan: Peninsula, el impactante regreso de la película de zombis

Train to Busan Peninsula

Con la situación que estamos viviendo en estos momentos las películas de catástrofes y apocalipsis están cogiendo mucha fuerza entre el público cinéfilo. Por eso qué mejor momento que ahora para presentar el tráiler de Train to Busan: Peninsula, secuela de una de las películas de terror más aclamadas de los últimos años. Podéis echar un vistazo al traíler a continuación.

La secuela de Train to Busan nos sitúa cuatro años después de la primera entrega, donde el virus zombie se ha propagado por la península de Corea, dejando todo prácticamente desierto. Algunos lugares de Corea del Sur permanecen resguardados, aunque la Península de Busan parece ser la única parte en la que los coreanos puedan refugiarse del ataque de los zombies, esperando ser rescatados en algún momento.

De nuevo escrita por Yeon Sang-ho y Park Joo-suk y bajo la dirección de Sang-ho, la película Train to Busan: Peninsula cuenta en su reparto con Gong Yoo, Choi Woo-sik, Mason Elston Cook, Jeong Yu-mi, Kim Soo-an, Dominic Scott Kay y Ha Ji-won, entre otros.

A pesar de su bajo presupuesto (tan solo algo menos de 9 millones de dólares), la primera entrega de Train to Busan fue todo un éxito a nivel mundial, recaudando casi 100 millones de dólares. En esta ocasión se ha doblado el presupuesto de la película, la cual promete una amplia dosis de acción y persecuciones brutales con los zombies que tanto gustaron en la anterior película.

Aunque la película Train to Busan: Peninsula tiene previsto su estreno en Corea para el próximo mes de agosto de 2020, las circunstancias actuales por el Coronavirus podrían llegar a retrasar su lanzamiento, motivo por el cual la distribuidora A Contracorriente Films no ha querido pillarse los dedos y programar el estreno de Train to Busan: Peninsula en España para el primer semestre de 2021.

Y además