Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Train to Busan: Peninsula, el impactante regreso de la película de zombis

Train to Busan Peninsula

Con la situación que estamos viviendo en estos momentos las películas de catástrofes y apocalipsis están cogiendo mucha fuerza entre el público cinéfilo. Por eso qué mejor momento que ahora para presentar el tráiler de Train to Busan: Peninsula, secuela de una de las películas de terror más aclamadas de los últimos años. Podéis echar un vistazo al traíler a continuación.

La secuela de Train to Busan nos sitúa cuatro años después de la primera entrega, donde el virus zombie se ha propagado por la península de Corea, dejando todo prácticamente desierto. Algunos lugares de Corea del Sur permanecen resguardados, aunque la Península de Busan parece ser la única parte en la que los coreanos puedan refugiarse del ataque de los zombies, esperando ser rescatados en algún momento.

De nuevo escrita por Yeon Sang-ho y Park Joo-suk y bajo la dirección de Sang-ho, la película Train to Busan: Peninsula cuenta en su reparto con Gong Yoo, Choi Woo-sik, Mason Elston Cook, Jeong Yu-mi, Kim Soo-an, Dominic Scott Kay y Ha Ji-won, entre otros.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

A pesar de su bajo presupuesto (tan solo algo menos de 9 millones de dólares), la primera entrega de Train to Busan fue todo un éxito a nivel mundial, recaudando casi 100 millones de dólares. En esta ocasión se ha doblado el presupuesto de la película, la cual promete una amplia dosis de acción y persecuciones brutales con los zombies que tanto gustaron en la anterior película.

Plataformas para ver películas y series que ofrecen pruebas gratuitas

Plataformas para ver películas y series que ofrecen pruebas gratuitas

Si no sabes qué plataformas te permiten ver series y películas gratis en estos días de forma legal, te contamos cuáles tienen prueba gratuita en España.

Descúbrelas

Aunque la película Train to Busan: Peninsula tiene previsto su estreno en Corea para el próximo mes de agosto de 2020, las circunstancias actuales por el Coronavirus podrían llegar a retrasar su lanzamiento, motivo por el cual la distribuidora A Contracorriente Films no ha querido pillarse los dedos y programar el estreno de Train to Busan: Peninsula en España para el primer semestre de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.