Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler del último episodio de El mentalista, ¡la serie llega a su fin!

Absteneos de ver el vídeo si no habéis seguido el curso de la séptima temporada de El mentalista, que es la última. En él podemos ver las claves de "White Orchids", el 13º episodio que pondrá punto y final a la serie.


¡CUIDADO SPOILERS! Hay que reconocer que desde que descubrimos la identidad de John "el rojo", y nuestro protagonista se quedó sin villano al que perseguir, El mentalista se ha ido poniendo más y más pastelosilla: contando el destino de los agentes Rigsby y Van Pelt primero y ahora ya desarrollando un forzado romance entre Patrick Jane y Lisbon.

Tráiler del último episodio de El mentalista, ¡la serie llega a su fin!

En fin, parece ser que la pareja tendrá un final feliz a juzgar por las fotos y la promo que os traemos hoy... O quizás se quede en un conato, porque el evento se utilizará para atrapar a un asesino en serieJane consiente en convertirse en cebo para atraerlo hasta el FBI que tratará de jugar lo mejor que pueda sus cartas para hacerse con él, ¡precisamente durante la dichosa boda, a la que acudirán también Rigsby y Van Pelt!

Las pistas que ha lanzado el protagonista Simon Baker siguen la línea de un final “un poco diferente” en el que tiene pinta de que lo turbador se abrirá paso: “Creo que los finales más trágicos son más románticos de alguna manera. También pienso que éste es el personaje al que interpreto: era un personaje trágico desde el principio, y para mí, no me sentiría bien si no hubiera un final trágico para él”.

 

Sobre la escena de la boda dijo lo siguiente: “Es dulce. Es vulnerable y conmovedora. Es muy personal, ese momento en el que entra en  campo y la  ve a ella, sólo ellos dos solos”. Veremos si consiguen sorprendernos con el final de El mentalista. FIN DE LOS SPOILERS.

 


El episodio final de El mentalista tendrá una duración especial de dos horas y será emitido a través de la CBS el próximo 18 de febrero. En España puedes seguir la serie en castellano vía TNT y, de hecho, el próximo episodio que se emitirá será el séptimo, titulado "Little Yellow House" el domingo a las 22:30, ¿estáis siguiendo la última temporada? ¿Cuál creéis que sería el final más justo para la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.