Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Unfriended: Dark Web, la secuela de Eliminado

¿Te has atrevido alguna vez a explorar la Dark Web de internet? Si no lo has hecho todavía, después de ver este tráiler seguramente se te quiten las ganas pues Unfriended: Dark Web muestra los horrores que hay ocultos por la red y que pocos consiguen ver. 

Esta secuela de Eliminado, que se estrenó en 2014, se vale de los mismos principios que su antecesora para hacernos temblar de miedo en las butacas del cine. Un grupo de amigos que se conecta a una llamada grupal a través de sus portátiles verán cómo su vida se desmorona cuando uno de ellos encuentra un portátil en la cafetería en la que trabaja y descubre decenas de vídeos de secuestros y torturas. Pero el verdadero problema surgirá cuando varios desconocidos se unan a la llamada para "jugar" y empiecen a chantajearles. Tal como se ve en el primer tráiler de Unfriended: Dark Web, el terror está asegurado.

Las películas de terror mejor valoradas por los usuarios de Amazon 

En los últimos años ya son varias las películas y series que sirviéndose de elementos tan sencillos y tan habituales en los hogares de todo el mundo, como son un portátil y una conexión a internet, han conseguido provocar que más de uno no duerma bien por las noches. Sin ir más lejos, la británica Black Mirror demostró en el tercer capítulo de su tercera temporada lo peligroso que es tener la webcam sin tapar, sin olvidar la terrorífica Open Windows de Nacho Vigalondo

Unfriended: Dark Web está producida por Blumhouse, una de las productoras más potentes de los últimos años en lo que a cine de terror se refiere, pues ellos son los responsables de la The Purge o la fantástica Déjame salir, que incluso llegó a estar en la carrera de los Óscar a Mejor película. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.