Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Upside Down

Tráiler de Upside Down
Definitivamente una historia de amor aderezada con una buena dosis de ciencia-ficción resulta mucho más interesante: Kirsten Dunst y Jimm Sturgess tendrán que luchar contra la gravedad en Upside Down.

A pesar de la pobre traducción del título de esta película, Un amor entre dos mundos (Upside Down en su origen), podremos disfrutar en breve de su estreno. La cinta mostrará dos mundos antagónicos que parecen condenados a enterderse a pesar de todo lo que separa a "los de arriba" de "los de abajo".

Tráiler de Upside Down

Kirsten Dunst (Spider-Man, Melancolía) y Jimm Sturgess, al que ya vimos en el drama romántico One Day, encarnarán a la pareja protagonista de la cinta. Eden y Adam se conocen desde la infancia, pero viven en dos mundos totalmente opuestos, así que para estar juntos les tocará luchar no solo contra la estricta sociedad en la que viven sino contra la propia gravedad. Ahí va el tráiler en castellano:

Con una puesta en escena y una dirección artística muy mimada, esta coproducción franco-canadiense dirigida y coescrita por el bonaerense Juan Diego Solanas llegará a nuestros cines en primavera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.