El tráiler de Vengadores Infinity Wars llega mañana

Póster Vengadores: Infinity War

El 28 de noviembre es el día elegido por Marvel para revelar el tráiler de Vengadores Infnity War.

Diez años, que se dice pronto, lleva Marvel Studios preparando la épica batalla que se cierne sobre nuestras pantallas. El enfrentamiento del pintoresco grupo de superhéroes de la tierra conocido mundialmente como Los Vengadores contra el titán Thanos es ya una realidad, y los fans no paran de buscar información del tipo que sea fruto del hype y la impaciencia. Y es que Vengadores: Infinity War es ya algo que casi podemos tocar con la punta de los dedos.

Las mejores pelis de Marvel

Para calmar un poco a los fans, y tras los avances que se pudieron ver en la Comic Con de San Diego, Marvel Studios ha anunciado a través de su cuenta oficial de twitter que mañana, 28 de noviembre, los "mejores fans del universo" verán sus plegarias escuchadas y podrán disfrutar del tráiler de la película dirigida por los hermanos Russo. Si, mañana tendremos el tráiler de Vengadores Infinity War.

Para más inri, y por si nos quedasen uñas que morder todavía, Tom Holland, quien encarna a Spider-Man actualmente en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha publicado "accidentalmente" el póster oficial de Vengadores Infinity War, que por supuesto ya está viajando por la red hasta el infinito y más allá.... si, fijo que Thanos ya ha visto el póster también.

Vengadores Infinity War llegará a nuestros cines en mayo de 2018, por lo que la espera de los fans de Marvel todavía será un poco larga. Como aperitivo han podido disfrutar de Thor Ragnarok, aunque haya generado esa recepción tan diferente en los fans, que ahora depositan todas sus esperanzas en una apoteósica batalla por el control de las gemas del infinito.