Tráiler de Vox Lux la película sobre una estrella pop de Natalie Portman que huele a Óscar

Ya está aquí el tráiler de 'Vox Lux', una de las películas más esperadas del año, aunque ha llegado en su última recta. Se trata del segundo largometraje como director de Brady Corbet y ha recibido un aluvión de elogios durante su paso por los numerosos festivales de este año. Los críticos la han ensalzado como una macedonia de géneros cinematográficos, que casan perfectamente con lo propuesto en esta nueva película de Natalie Portman y Jude Law

Natalie Portman da vida a la protagonista de 'Voz Lux', una cantante pop llamada Celeste (pero no el videojuego). La trama principal nos conducirá por la estela de la carrera profesional de Celeste durante 18 años, desde sus inicios con sus primeros éxitos cómo esta es catapultada al éxito. También cabe recordar la participación de Natali Portman en el UCM en las primeras películas de Thor, además de su última película de Netflix, Aniquilación. 

Aniquilación Poster Español

La actriz de Cisne negro nos vuelve a hacer pensar en una nueva posible nominación a los Óscar, aunque no sabemos si a una estatuilla, como la que adquirió por, este thriller de Darren Aronofsky y que volvió a casi conseguir con Jackie. La gran mayoría de canciones de la película han sido compuestas por la actriz Sia. 

Natalie Portman en Thor

 El reparto se completa con Jude Law (se reencuentra con Natalie Portman 14 años después de 'Closer'), Christopher Abbott, Stacy Martin, Jennifer Ehle, Raffey Cassidy, Matt Servitto y Willem Dafoe (poniendo voz al narrador), entre otros. Escrita y dirigida por Brady Corbet, 'Vox Lux' se estrena en cines el 7 de diciembre. ¿Qué esperáis de esta película? ¿Os ha impactado el tráiler u os ha dejado indiferentes?